Camila Cabello se despide de las redes sociales... hasta 2022

La cantante tiene nuevo objetivo para fin de año

Camila Cabello

Camila Cabello, en una imagen de archivo en 2020 / Amy Sussman/WireImage

Las redes sociales se han convertido en un foco de atención, información y de negocio para muchos influencers y artistas que la usan como plataforma para llegar a más público y compartir así sus creaciones, su talento y sus inquietudes. Sin embargo, pese a ser grandes canales de comunicación tienen un lado oscuro que cada vez más y más artistas descubren. La última en hacerlo, Camila Cabello.

La cantante ha compartido con sus millones de seguidores en todo el mundo el objetivo que se ha propuesto para este fin de año y no es otro que despedirse de las redes sociales. Pero no será un adiós, por lo que parece, sino un hasta luego porque en enero retomaría el uso de su cuenta.

"Voy a hacer una pequeña desintoxicación de las redes sociales hasta el año nuevo. Solo quiero pasar un poco menos de tiempo con mi móvil esta semana. Os quiero" escribía la artista a través de sus stories de Instagram. Una última semana sin Whatsapp, sin Twitter, TikTok, Instagram, Facebook... y más tiempo para ella y su familia.

Como decíamos, no es la primera vez que un artista comparte con todo su fandom la idea de pasar menos tiempo con el teléfono y 'desintoxicarse'. Algunos incluso han señalado las críticas y el odio que puede encontrarse frecuentemente en las redes. Uno de los últimos casos fue lo visto con Verónica Forqué, la actriz que estaba en una profunda depresión.

Precisamente durante muchas semanas Camila Cabello expresó en sus redes sociales que ella misma sufre ataques de ansiedad y que la salud mental es una de las cosas más importantes que hay que garantizar en la vida. Algunos medios han señalado incluso que esa podría haber sido una de las posibles razones de la separación de la artista cubana con Shawn Mendes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Como hemos podido ver gracias a otras publicaciones de Instagram la cantante se encuentra rodeada de su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones navideñas en las que está aprovechando para leer, relajarse con su madre, disfrutar de una sesión de belleza...

Todo ello después de actuar para la Casa Blanca en la que reivindicó el carácter latino de su música. Su álbum, Familia, será también una fiesta de ello. Un nuevo disco donde la artista explora sus raíces latinas. Todavía no tenemos ninguna fecha confirmada, así que prestaremos mucha atención a las novedades que puedan salir al respecto.

Por lo que parece, parece que quiere cargar pilas para el 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad