Sara Carbonero enumera las cosas que “afortunadamente no cambian año tras año”

Acaba este 2021 y es momento de hacer balance

Sara Carbonero

Sara Carbonero hace balance del año. / Carlos Alvarez/Getty Images

Es un tópico, pero no podemos cambiarlo. Llega la Navidad y el final del año y es inevitable que en algún momento de estos días nos pongamos a hacer balance de lo que ha dado de sí. Sara Carbonero lo ha hecho y lo ha compartido en redes.

De hecho, su balance se ha centrado en las “cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año”. Hay muchas cosas que funcionan, van bien y nos hacen felices y esas cosas, lo mejor es mantenerlas y tenerlas siempre presentes.

La periodista no ha dudado en enumerar algunas que, además, ha acompañado de fotografías. “Los paisajes de nuestra infancia. La sierra, el camino, la ermita, el molino, el ‘platillo volante’”, empezaba su lista.

Momentos únicos

Y es que muchos de esos momentos únicos tienen que ver con su vida más alejada del trajín del día a día y de la ciudad. “El olor a lumbre del pueblo. El naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas. Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa)”, seguía exponiendo.

Pero ahí no acaba su lista. “Estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas como dice un amigo para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda)”, confesaba sobre uno de los regalos que ha recibido estos días.

“Un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil. Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro”, añadía sobre sus momentos familiares y donde la música es protagonista, como en muchos espacios de su vida.

“El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido. Nosotros”, terminaba su lista. Y es que, al final, esos momentos pequeños suman un todo que hace la pena vivir.

De vez en cuando hay que pararse para darse cuenta de que tenemos muchas razones por las que ser felices y sentirnos agradecidos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad