Mercadona, Lidl o Carrefour: ¿Cuál es el horario de los supermercados en Nochevieja y Año Nuevo?

Si necesitas hacer compras de última hora para la cena de Nochevieja o la comida de Año Nuevo, consulta primero el horario de los principales supermercados

Lidl

Establecimiento de la cadena Lidl / Getty Images

No nos vamos a engañar, a todxs se nos ha olvidados algo a la hora de organizar una reunión. No obstante, si tienes dicho despiste en estas fechas para la cena de Nochevieja o la comida de Año Nuevo, el marrón puede ser importante. Si este es el caso de quien lee este artículo, hay que tener mucho ojo con el horario de los supermercados.

Si estás leyendo esto el último día del año, no puedes salir corriendo al establecimiento más cercano, ya que puede que esté cerrado cuando llegues. Mercadona, Lidl o Carrefour tienen horarios de apertura especiales el 31 de diciembre y 1 de enero, como cada año, modificando considerablemente su hora de cierre habitual.

A continuación, los horarios de Nochevieja y Año Nuevo de las principales cadenas de supermercados del país:

Horario de Mercadona en Nochevieja y Año Nuevo

Como cada día, la cadena de supermercados de Juan Roig abrirá sus puertas el día 31 de diciembre a las 9 de la mañana. No obstante, Mercadona cerrará a las 19:00 horas. Al día siguiente, 1 de enero, estará cerrado como cada festivo.

Establecimiento de la cadena Mercadona / Getty Images

Horario de Lidl en Nochevieja y Año Nuevo

Los establecimientos de Lidl tendrán el mismo horario que Mercadona en Nochevieja: de 9:00 a 19:00 horas. De la misma forma, sus puertas se mantendrán cerradas en Año Nuevo.

Horario de Carrefour en Nochevieja y Año Nuevo

Carrefour comenzará el 31 de diciembre a las 8:30, y reducirá considerablemente la hora de su cierre. En lugar de mantenerse hasta las 22:00, la cadena echará el cierre a las 19:00 horas. El 1 de enero, al ser festivo, permanecerá cerrado.

Por otro lado, no debemos olvidarnos de Carrefour Exprés y Carrefour Market. Estos establecimientos pueden ser nuestro salvavidas para la comida de Año Nuevo ya que, en su mayoría, abrirán de 9:00 a 22:00. Eso sí, lo mejor es consultar el horario del que tendas más cercano en la web de Carrefour.

Horario de Dia en Nochevieja y Año Nuevo

La cadena de supermercados Dia abrirá en su horario habitual el 31 de diciembre, es decir, de 9:00 a 21:30 horas. Si se te han olvidado las uvas, esta podría ser su mejor opción. El 1 de enero, por su parte, estarán cerrados. Para mayor seguridad, consulta su horario en la web de Dia.

Horario de Alcampo en Nochevieja y Año Nuevo

Alcampo también tendrá una franja de apertura especial en Nochevieja: su horario será de 9:00 a 20:00 horas el último día del año. El 1 de enero de 2022, por su parte, estará cerrado.

Horario de El Corte Inglés en Nochevieja y Año Nuevo

Los supermercados de El Corte Inglés reducirán 2 horas su horario habitual el 31 de diciembre, ya que abriran de 10:00 a 20:00 horas. El primer día de 2022, por su parte, mantendrán las puertas cerradas.

Horario de Aldi en Nochevieja y Año Nuevo

Los establecimientos de Aldi reducirán su horario de apertura, como el resto, en Nochevieja. Su franja especial será de 9:00 a 19:30, mientras que en Año Nuevo permanecerá cerrado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad