‘Secret Story’: El debate final revela los otros secretos de sus concursantes: del sexo con primas a una orgía

Los participantes desvelaron los secretos extra que propusieron al programa, pero que finalmente no fueron elegidos

‘Secret Story’: El debate final revela los otros secretos de sus concursantes: del sexo con primas a una orgía

Carlos Sobera frente a algunos de los otros secretos de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story hace honor total a su nombre: el reality, pese a tener un procedimiento calcado al de cualquier Gran Hermano, se centra en los secretos que sus participantes lleven a la casa. En esta primera edición fueron 16 los que se presentaron, y se acabaron resolviendo 17 -contando con la incorporación tardía de Adara Molinero al formato tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo-. Pero resulta que esos no eran sus únicos secretos.

En el debate final, Carlos Sobera presentaba los otros secretos que algunos de los participantes presentaron al programa, y la lista no decepcionó en absoluto. Con tan solo 10 misterios por resolver, el presentador contó que iría desvelando cada uno de ellos a medida que pasase la noche, y acabó cumpliendo con su palabra.

Entre los temas de estos nuevos acertijos se incluyen sexo, fantasías, anécdotas imposibles y encuentros de lo más inverosímiles. De hecho, algunos parecen incluso más arriesgados que los que se han ido descubriendo a lo largo de la edición.

"Me he hospedado en casa de un presidente europeo"

La frase se las traía, e incluso Sobera sembró de la duda de si sería el mismísimo Pedro Sánchez. A priori nadie parecía tener relación con política -a excepción de Isabel Rábago-, aunque la explicación lo dejó todo muy claro: hubo un tiempo en el que los Gemeliers trabajaron mucho en Italia y su mánager de Gemeliers era Luna Berlusconi, por lo que acabaron en la finca familiar del italiano.

"Una madame muy cotizada me ofreció trabajo"

Algo que ya se vio en Secret Story es el vínculo de una de sus participantes con el mundo de las scors. A Cristina Porta ya le propusieron el trabajo, aunque esta vez ha sido Isabel Rábago la protagonista de la historia. Según ella era una mujer que tenía una cartera de clientes muy importantes, aunque obviamente rechazó tal oferta.

"Participé en un transplante de corazón"

Cuando José Antonio Canales Rivera se atribuyó este secreto, Sobera bromeó con si tenía que ver con alguna de sus conquistas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: durante su estancia en un hospital de Ecuador, donde estuvo ingresado después de que un toro le propinase varias cornadas, se hizo amigo de un cirujano y éste le propuso acompañarle en un transplante. Él no solo aceptó y cortó algunos puntos, sino que sostuvo el corazón del paciente en las manos después de que el médico se lo ofreciese. Un hecho escalofriante que sorprendió a todos los presentes.

"Mis pies son objeto de deseo"

Pese a que hizo enseñar los pies a Emmy Russ y acabó con un plano detalle de los de Chimo Bayo, el secreto más fetichista de la noche correspondía a Cristina Porta. Aunque no quiso enseñarlos -su razón fue que no se había hecho la pedicura-, confesó que están en alguna que otra web dedicada exclusivamente a los pies. Como broche, Luca Onestini calificó el pie de su chica como "bonito, delgadito y limpio". Que… ¿Romántico?

"Tengo fantasías con Tyrion Lannister"

Con permiso de George R.R. Martin, la vida le tenía preparado a Tyrion Lannister un destino mucho más glorioso que luchar por los siete reinos: ser la fantasía sexual de una participante de Secret Story. Resulta que la verdadera tentación de Fiama estaba en la ficción, y no en República Dominicana junto a Sandra Barneda. No tuvo problema en contar que le atraía por su carácter, al igual que el Dr. House, y que si le ve en algún anuncio publicitario de la calle va a casa "a aliviarse".

"He hecho el amor en una moto en marcha"

Al son de Cuanto más acelero de Javi Cantero, Sofía Cristo desvelaba que tuvo relaciones sexuales mientras iba de copiloto en una moto. Mientras su compañera de viaje iba conduciendo, ella empezó a masturbarla hasta que "llegó". Por si quedaba alguna duda, Carlos Sobera se prestó voluntario para escenificar la anécdota.

"Me acosté con dos primas en nochebuena"

Muchos se esperaban que otro de los secretos más sexuales de la noche correspondiese a Julen de la Guerra. Hace un par de años, el extronista salió por nochebuena y acabó acostándose con dos mujeres. Casualidades de la vida, eran primas. Eso sí, entre ellas, ya que tal y como dijo "Los Serrano se lo dejamos a Resines".

"Enterré a mi madre y fui a Fabrik"

Carlos Sobera advirtió a Chimo Bayo que su explicación debía ser muy buena para que le siguiese pareciendo humano después de saber que este era su secreto. Pero su historia, más allá de buena, acabó por emocionar a todo el público. El DJ tenía un contrato cerrado con la discoteca y más tarde en Fallas, por lo que no quiso dejar de lado sus obligaciones y pasó el luto trabajando. Acabó desmoronándose en directo, tal y como lo hizo al acabar de trabajar en esas dos ocasiones. Por supuesto, se llevó el aplauso de todos sus compañeros.

"Me monté una orgía en un jacuzzi con mi primo"

Y de primos fue la cosa. Pero tranquilidad, que aquí tampoco se cayó en el incesto: Miguel Frigenti contó que se fue con su primo de vacaciones tras dejarlo con su ex, y mientras ambos estaban relajados en el jacuzzi empezó a unírseles gente… Con otras intenciones. Debieron de pasar un muy buen rato, porque el colaborador de Sálvame lo recordaba como un buen verano.

"He sido confidente de Gina Lollobrigida en la intimidad de su casa"

Alguno de los presentes era el que había compartido un rato con la mítica actriz italiana, y ese no era otro que Luis Rollán. Al andaluz le concedió una entrevista exclusiva y pudo visitar su humilde morada, en la que destacó haber visto fotos con muchísima gente importante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad