‘Secret Story’: Estos son los 17 secretos resueltos de los concursantes

Uno de los objetivos del programa ya se ha cumplido

‘Secret Story’: Estos son los 17 secretos resueltos de los concursantes

Algunos concursantes de 'Secret Story'. / Mediaset

Cuando nos presentaron Secret Story muchos pensamos que era un Gran Hermano con otro nombre. Y más o menos, para qué engañarnos. Pero había una novedad que era la de intentar adivinar cada uno de los secretos que guardaban los concursantes, incluida Adara Molinero que entró más tarde. Descubrir a sus compañeros podía hacerles ganar mucho dinero y semana a semana hemos ido viendo cómo resultaba el experimento.

A cada participante se le asignó una esfera, la cual tendrían que entregar si descubrían su secreto, si fallaban adivinando el de alguno de sus compañeros o si eran expulsados. Una de esas esferas contiene 50.000€, por lo que a más en el poder de un concursante, más posibilidades de llevarse el gran premio.

Ahora, con muchos participantes fuera de la casa y otros concursando sin esfera -o con ella aún con el secreto resuelto, por este aspecto algo peculiar del programa-, la lista de secretos ha sido revelada. Y ojo, porque algunos siguen sorprendiendo gracias a sus explicaciones:

Chimo Bayo y su milagro

El DJ entró al reality como una de las grandes sorpresas, aunque terminó siendo el primer expulsado de la edición. Con él, se descubrió que los secretos de los participantes, de no resolverse antes, se descubrirían con su expulsión.

En la sala de la verdad, él mismo explicaba que su secreto era 'Hice un milagro'. Y ojo a la anécdota: hace ya 18 años, Chimo fue a ver a uno de sus fans, que por desgracia  se encontraba terminal en el hospital a causa de un cáncer. Le regaló una serie de productos suyos, y aunque su visita fue de apenas media hora, descubrió que tras ella mejoró drásticamente. Él mismo reniega de la palabra "milagro", aunque lo cierto es que parecía que todo tendría el peor final hasta la visita del artista. A día de hoy sigue en su vida e incluso fue a su boda, ya que le está tremendamente agradecido.

Bigote Arrocet y su lío de papeles

El cantante y ex de María Teresa Campos salió en su nominación junto a Miguel Frigenti, y no tuvo un buen resultado. Salió el segundo de la casa, y por ello tuvo que revelar uno de los secretos que más dolores de cabeza provocó a la audiencia.

A él le correspondía 'Soy hermano o hermana de mi padre'. Aunque era algo que le adjudicaron a Julen -debido a que se lleva pocos años con sus padres-, el argentino reveló que era suyo. La explicación era que, a la hora de inscribirle en el registro, lo hicieron con los dos apellidos de su padre. Nada extraño, pero cuadraba totalmente con el misterio que el programa enunciaba.

Sofía Cristo, amante bandida

La hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey cada vez brillaba más en el concurso, pero acabó siendo la tercera expulsada por una cuestión disciplinaria. Una agresión hacia Miguel Frigenti hizo que la organización la mandase a su casa esa misma noche, y por ello, tendría que revelar su secreto.

Lo que ocultaba la DJ era que 'He tenido una aventura con una mujer casada'. Al parecer vivió una historia de amor con una mujer durante un tiempo, después de conocerla cuando ella salía de rehabilitación. Fue un auténtico flechazo y había verdadero cariño entre ambas, aunque la amante en cuestión no quiso dar el paso de dejar a su marido para formalizarse como pareja.

Adara y su picardía

Aunque llevaba unos días en la casa a modo de invitada, la expulsión de Sofía hizo que entrase como concursante de pleno derecho. De este modo, el secreto extra que que se añadía a la lista tuvo que ser resuelto de manera inmediato para la audiencia.

La ganadora de GH VIP 7 reveló que su secreto era 'Hice el amor en un funeral'. Aunque nunca dio explicaciones al respecto -se supone que esperará a que se descubra-, Gianmarco Onestini no tardó en desmentir en directo que esa anécdota tenía algo que ver con él.

Miguel, trágicos inicios

A la entrada de Adara y poco después de la marcha de Sofía, Miguel Frigenti abandonaba Secret Story. Lo hacía tras ponerse casi a la totalidad de la casa en su contra, y por ende, a gran parte de la audiencia. Finalmente se fue, y días después, comentó cuál era su secreto.

Miguel Frigenti desveló 'Me han dado la extremaunción'. Una anécdota que todo el mundo vinculaba a Fiama -de hecho, fue algo que ella misma contó en su canal de MTMAD-, pero que correspondía al nacimiento del periodista. Cuando era tan solo un bebé no le llegaba bien el oxígeno al cerebro, aunque tras tres días de tratamiento reaccionó bien y pudo vivir una vida completamente normal.

Fiama la coleccionista

Y hablando de una de las caras más polémicas de La Isla de las Tentaciones, su secreto también fue otra de las sorpresas de la edición. Fue expulsada en la quinta gala, después de estar varios días de bronca con Adara. Y tras su marcha, desveló lo que todo el mundo quería saber.

De manera muy inesperada, Fiama confesó que su secreto era 'Robo la ropa interior de mis amantes'. Aunque parecía bastante evidente como para adjudicárselo a Cynthia Martínez -su entrada en el reality fue prácticamente por hacer lo mismo con Canales Rivera-, la canaria contó que era una costumbre que tiene desde los 18 años.

Emmy 'Twist' Russ

La alemana de la edición se presentó como una experta en realities… Aunque antes de la sexta gala ella misma pidió prácticamente su expulsión. Quizá por desgaste, quizá porque no le terminaban de encajar ciertas compañías de la casa, Emmy Russ acabó tal y como ella quería: fuera del concurso. Además, al salir encontró el amor.

Al irse, desveló que su secreto era 'Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó'. Una dura historia que la audiencia se esperaba, ya que el programa puso el libro de Olver Twist como pista sobre su gran secreto. Sobre esta dura confesión, dijo que su madre la abandonó cuando tenía 17 años en Alicante.

Lucía Pariente y la pequeña estafa

Lucía Pariente acabó por protagonizar uno de los mayores cara a cara del programa. La madre de Alba Carrillo se jugaba la expulsión contra Adara Molinero, y acabó perdiendo. No sería su última vez en la casa -fue propuesta para la repesca-, aunque sí significó un antes y un después para Secret Story.

Días después, Pariente desvelaba que 'Mi familia no sabe que los estafé'. Según contó, la ficharon para hacer portadas de discos musicales, aunque las pinturas se las hacía su hermana. De hecho, el puesto lo consiguió yendo a comprar pinceles para ella.

Canales Rivera y su alegato LGTB

Precisamente, la audiencia vinculó a Canales Rivera el secreto de la estafa. Contó que cambió el testamento de su abuelo para quitarse a él e incluir a su madre, aunque también dejó claro que era algo que su familia sabía. Sin embargo, una rosa blanca empezaba a hacer atar cabos respecto su misterio.

El secreto del torero era 'Perdí la virginidad con una persona trans'. Un secreto que al principio se llevó alguna que otra crítica, pero que Rivera explicó que quiso contarlo -pese a sus dudas- por una razón que se ganó un grandísimo y merecido aplauso: "Viendo en los medios y el acoso que está sufriendo el colectivo, desde el universo que procedo como es todo lo contrario, quiero darle toda la notoriedad y el respeto que se merece". Chapeau.

Cynthia Martínez, madridista de corazón

La que fue amante del torero creía ser uno de los platos fuertes de la edición, aunque después de ser salvada varias veces terminó por salir en la décima gala. Por suerte para ella, y pese a que hubo más de una pista al respecto, guardó bien su secreto.

Cynthia desveló su secreto, que no era otro que 'Tuve una relación con un jugador del Real Madrid'Fue hace 10 años y ni si quiera dijo el nombre, aunque sí que desveló que su inicial era la letra A. Hagan sus apuestas.

Isabel Rábago, una trabajadora nata

A Isabel no le hizo falta repartir sus esferas, pues fue descubierta por Julen horas antes de salir de la casa para siempre. Se marchaba perdiendo la friolera de 11 esferas contra el extronista, aunque su secreto fue revelado por puro descarte.

Rábago confesó que su secreto correspondía a 'Fui kelly'. Algo que podía imaginarse, aunque desveló sin querer al hacer su línea de la vida. Y es que antes de dedicarse a la política e incluso salir en televisión, la colaboradora de Mediaset limpió en hoteles para ganarse la vida.

Gemeliers y su alternativa a la música

Gemeliers demostraron desde el principio ser unos grandes estrategas, jugando a adivinar secretos desde las primeras semanas. Sin embargo, Luca Onestini demostró jugar mejor que ellos y acabó por conocer su secreto.

Gracias a una pista de una peluca señorial, se descubrió que el secreto de los gemelos era 'Heredaré un marquesado'. Eso sí, tendrán que repartírselo.

Cristina Porta, lo mejor de los dos mundos

La periodista deportiva siempre ha estado a tope en el programa, aunque ocultar su secreto no se le dio precisamente bien. Fue Lucía Pariente la que acabó por descubrirlo, muy a su pesar y al de sus esferas.

El secreto de Porta era 'Quería ser monja pero me propusieron ser scort'. Aunque apenas tenía relación entre sí, contó que de pequeña quería continuar el camino para conocer a Dios, aunque cuando creció cambió de idea. En cuanto a la prostitución, simplemente se lo ofrecieron por Instagram.

Luca y la fama temprana

Hubo un tiempo en el que Luca Onestini era el que más esferas tenía de toda la casa. Sin embargo, Isabel Rábago rompió sus expectativas al adivinar su secreto. De nuevo, fue por puro descarte.

El italiano entró a la casa con el secreto de "Me hice famoso o famosa el día que nací". Muchas teorías daban a entender que se debía a haber nacido un 1 de enero, y así fue. De hecho, su primera fotografía fue en brazos de su madre un frío día de año nuevo.

Sandra Pica y su duro pasado

Antes de que Gemeliers perdiesen sus esferas a causa de Luca, consiguieron adivinar lo que ocultaba Sandra Pica. Y ojo, que trajo sorpresa.

El secreto de la extentadora de La Isla de las Tentaciones era que 'En la infancia me llamaban bola de sebo con patas'. Además, en su vídeo de confesión añadía que padeció bulimia.

Julen y su pene anómalo

Julen de la Guerra fue otra de las víctimas de las dotas detectivescas de Gemeliers. Eso sí, tampoco tuvieron demasiado mérito: la pista que les dio el programa no fue otra que la figura de un delfín. Algo que para cualquiera con un poco de vocabulario anglosajón sería decirle el secreto directamente.

El secreto de Julen era 'Tengo una anomalía física a la que llamo 'The Warrior Dolphin''. Y esa anomalía es una pequeña piel que parece una aleta en su pene, una consecuencia sin mayor importancia de una operación de fimosis.

Luis Rollán, muy televisivo

Que Luis Rollán haya pasado desapercibido la mayor parte de su concurso puede que no haya dado demasiado contenido a la audiencia, aunque sí que ha conseguido poner a salvo su secreto hasta ser de los últimos en permanecer oculto.

Sin embargo, solo queda una opción para él: el secreto de Luis es 'soy amante de un presentador'. Aunque no se sabe si dirá de quién se trata, seguramente de para otro programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad