Cuándo empiezan las rebajas de enero en Zara, El Corte Inglés, Mango o H&M

Los descuentos más esperados tras las fiestas navideñas están a punto de llegar a las tiendas

rebajas enero 2022

Cuándo empiezan las rebajas enero 2022 / Getty Images

Después de las fiestas, las vacaciones, las comilonas y los regalos (con sus respectivos gastos) son las rebajas las encargadas de poner el broche final a la temporada navideña año tras año y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Las rebajas de enero 2022 llegan en la inmensa mayoría de los establecimientos después del Día de Reyes (el 6 de enero) como desenlace a la campaña de Navidad. Sin embargo, hay algunas tiendas que ya ofrecen algún que otro descuento.

Rebajas de enero en Zara

Zara, la marca líder del grupo Inditex, continúa con su tradición y la temporada oficial de descuentos de enero dará el pistoletazo de salida el 7 de enero. Pero, si estás pendiente de hacerte con alguna prenda o accesorio en concreto, puedes ir echando un vistazo a su web o app, ya que ya están adelantando ciertas rebajas en su apartado “Special prices” con descuentos de hasta el 45 % en artículos seleccionados.

Rebajas de enero en Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y demás tiendas de Inditex

El resto de tiendas del grupo Inditex más allá de Zara (Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Lefties o Massimo Dutti) ya han arrancado su adelanto de las rebajas de enero a través de sus páginas web y apps en apartados concretos de descuentos. En las tiendas físicas, lo harán el viernes 7 de enero y a partir del 6 de forma online.

Rebajas de enero en Mango

¡La firma Mango ya está de rebajas! Desde el 3 de enero es posible encontrar prendas al 50% de descuento, tanto en la web como en las tiendas de toda España. Perfecto para los rezagados que aún tengan que escribir la carta a los Reyes Magos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

Rebajas de enero en El Corte Inglés

Tradicionalmente El Corte Inglés es uno de los comercios que más tarde arrancan su campaña de rebajas de enero, ya que, acostumbra a inaugurarlas siempre el día 7 de enero, una vez concluida la campaña de Navidad. Pero este año ha sido diferente: El Corte Inglés cuenta con atractivos descuentos en su web que seguro darán un empujoncito a los Reyes Magos. Hasta un 40% de descuento en moda, deportes, hogar, belleza o videojuegos. Pero, también en tecnología, un 15% en ordenadores; un 10% en televisiones; o un 20% en artículos de sonido.

Rebajas de enero en H&M

H&M es otra de las tiendas que se ha puesto las pilas en 2022 y ha adelantado sus rebajas de forma oficial, ya que, dieron el pistoletazo de salida el día 2 de enero. ¡Casi nada! Tanto en su web como en las tiendas hay descuentos de hasta un 60% en artículos seleccionados de mujer, hombre, moda joven, niños, bebé y hogar.

Rebajas de enero en Bimba y Lola

Las suyas son unas de las rebajas que más interés suscitan en nuestro país y por este motivo, todos los que tengan en mente alguno de sus artículos, estarán felices de saber que hay algunos artículos que ya cuentan con hasta un 30% de descuento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad