Efecto Pasillo anuncian disco y canción: “Los reyes del mambo”

La banda canaria estrena 2022 con música. Este jueves escucharemos su nuevo material

Efecto Pasillo anuncian disco y canción: “Los reyes del mambo”

Efecto Pasillo vuelve en 2022. / Warner Music

Aunque aún no éramos muy conscientes de ello, el pasado 25 de diciembre, los chicos de Efecto Pasillo nos regalaban la primera pista de lo que estaba por venir. Con una primera foto en Instagram y las siglas LRDM estaban anunciando su nuevo material.

El quinto álbum de la banda canaria llegará en 2022 y, como aperitivo, este jueves 6 de enero podremos escuchar ya el primer adelanto de su nuevo material, titulado como el disco, Los Reyes del mambo.

"En los próximos meses iremos desvelando, canción a canción, lo que será nuestro quinto disco “Los Reyes del Mambo”, que viene cargado de nuestra buena vibra de siempre y que tanta falta nos hace", ha escrito el grupo en redes sociales con una imagen de la portada:

Los Reyes del mambo es el nuevo álbum de Iván, Javi, Nau y Arturo que llegará cuatro años después de su anterior trabajo: Barrio Las Banderas (2018) y solo uno después de DIEZ, el bonito homenaje a su primera década de carrera como banda que contó con un montón de amigos como Despistaos, Georgina, Huecco, David Otero o Funambulista.

Más recientemente, en octubre pasado, Efecto Pasillo lanzaba su canción Universo en colaboración con el científico Javier Santaolalla. En palabras del cantante de la formación Universo es un tema que "habla, entre otras cosas, de los sueños, de soñar despierto que, al fin y al cabo, es una manera de ver la vida bonita, de conectar con la ilusión, con la emoción. Ser capaces de ver la vida a través de los ojos de un niño. Eso nos hace movernos, cuando estás ilusionado, al final, eso se convierte en motivación y cuando te motivas, te mueves y haces una persecución de esos sueños”.

En poco tiempo sabremos si este nuevo álbum traerá canciones tan adictivas como Pan y Mantequilla, Cuando me siento bien o No importa que llueva, entre otras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad