Especial
Ezequiel Garay se pronuncia tras su ruptura con Tamara Gorro: "No es un adiós, es un hasta luego"
El exfutbolista le ha mostrado su apoyo públicamente a la influencer
Tamara Gorro dio ayer una noticia inesperada a sus seguidores. Ella y Ezequiel Garay, el exfutbolista con el que lleva casada desde 2012 y con el que ha mantenido una relación de más de 12 años, han decidido separarse, aunque no divorciarse, para tratar así de superar lo que han calificado como un "bache" en su relación.
La modelo, colaboradora de televisión e influencer lanzó la noticia con un comunicado en el que ella misma, sentada sobre una esterilla de yoga en su propia casa, contaba en primera persona cómo habían sido de duros estos últimos meses en los que, además de hacer frente a un problema de salud mental al que está tratando de ganar la partida, ha tenido que gestionar diversos problemas de pareja que han desembocado en que finalmente ella y Garay hayan decidido tomarse un tiempo y empezar a vivir separados.
"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja. Como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar. Porque consideramos que lo hemos hecho o hemos actuado de una manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", indicó Gorro en su cuenta de Instagram.
La noticia de su separación pilló por sorpresa a su "gran familia virtual", y una gran parte de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram no tardó en mostrarle su apoyo, al igual que lo hizo poco después Ezequiel Garay, quien también aprovechó el comunicado de Tamara para dejar clara su postura sobre la ruptura.
"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos", indicó el exfutbolista del Valencia C.F en un escueto pero sentido comunicado que subió a su propia cuenta de Instagram.
La lucha incansable de Tamara Gorro
Según desvelaron los tertulianos de Sálvame, la inlfuencer no ha dejado de luchar por salvar su matrimonio desde que aparecieron los problemas. "Hace un mes, Tamara luchaba tanto que preparando una sorpresa para su marido, cerraron la discoteca, luchaba a ese nivel", llegó a indicar Kiko Hernández en el plató de Mediaset.
Además, la segoviana también ha emprendido recientemente una lucha en las redes sociales para visibilizar la salud mental y fomentar la concienciación sobre este tema y la dotación de los recursos públicos necesarios para tratar desde el sistema sanitario del estado y las comunidades autónomas los problemas derivados de estas patologías.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....