Revuelo en redes sociales por un negacionista que abre un test antígenos

Muchas de las respuestas en Twitter son memes

Revuelo en redes sociales por un negacionista que abre un test antígenos

Test antígenos para la Covid-19. / Daniel Vogl/picture alliance via Getty Images

El coronavirus sigue siendo la protagonista de nuestro día a día. Y, sobre todo, es uno de los temas más sensibles que puede existir en nuestra cotidianidad. Por eso, en redes sociales el Covid-19 está en boca de todo el mundo, sin ninguna distinción.

El usuario de Twitter @Blas_de_Lezox es conocido en la red por sus teorías negacionistas respecto al COVID-19 y el pasado fin de semana se ha convertido en tendencia. Y no por una buena razón. Al parecer, la curiosidad por saber qué hay en el interior de un test de antígenos ha hecho que se convierta en un tema "gracioso" en la red social.

"Super tecnología de plástico para indígentes mentales", escribió el usuario. Junto al tweet le acompañaba una imagen del famoso test de antígenos abierto. Las respuestas al comentario tardaron nada en aparecer, especialmente los memes, los verdaderos protagonistas de la historia. Desde gente que ironizaban la respuesta con la comparación de un predictor de embarazos hasta un "He abierto la tele y dentro no había gente pequeñita".

"Vaya, yo creía que dentro había un Ryzen 5 con 32 GB de RAM y una RTX 3090. Menuda decepción", escribía un usuario. "¿No hay un mini científico y su microscopio dentro? Menudo chasco...", añadía otra usuaria. Y así miles de respuestas de la misma índole.

Tampoco faltaban las imágenes de un mecanismo de abrir una ventana o las de "Emosido Engañado". Sin duda, las redes sociales son una bomba cuando hay temas de este tipo y nos es inevitable no reírnos ante los memes publicados.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad