‘Sin tetas no hay paraíso’ está de aniversario y María Castro encuentra una coincidencia con ‘Upa Dance’

Las dos series le tocan de cerca

Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro

Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre y María Castro, protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'. / Carlos Alvarez/Getty Images)

Sin tetas no hay paraíso fue una de esas series que mantuvo en alerta a todo un país que se quedó enganchado a la historia de El Duque interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Ahora se cumplen 14 años de aquel estreno y María Castro ha querido recordarlo.

“Resulta que hoy se cumplen 14 años del estreno de SIN TETAS NO HAY PARAÍSO…. Dónde servidora pudo disfrutar siendo la pérfida Jessi de todos y cada uno de sus capítulos!”, comenzaba escribiendo en redes.

Además, ha querido poner de manifiesto la coincidencia con otro aniversario de serie. “Resulta que también ayer se cumplieron 20 años del estreno de UPA DANCE, dónde mi marido pudo disfrutar bailando en todos y cada uno de sus capítulos!!!!”, recordaba.

Una coincidencia que le ha hecho llegar a una conclusión, o más bien, a varias: “Va a ser que las series que marcan época y los clásicos, nunca se olvidan. Va a ser que Enero es el mes de las grandes series! Y va a ser que @jose_manuel_villalba y yo tenemos más cosas en común, que una vida y una bonita familia”.

Un aniversario de este tipo ha hecho que se ponga en modo nostálgico recordando aquellos tiempos. “Cuántos actorazos y bailarin@s se habrán quedado a las puertas. Qué subidón al recordar nuestros respectivos: “te han cogido”. Qué experiencia nos regaló la vida”, recordaba.

Perseguir sueños

Y no ha dudado en hacer balance. “Que sí… que dejamos atrás, un poquito solo, nuestras provincias… pero dejando a su vez que un mundo audiovisual y artístico lleno de posibilidades, se abriese ante nosotros…”, continuaba escribiendo.

Y todo esto le ha servido para lanzar un mensaje de esos que ayudan a los que tienen dudas a la hora de ponerse a perseguir sus sueños. “Si tienes miedo a saltar, pero ves que hay agua…. Salta!!! Aunque esté fría… Nadando fuerte, aunque creas que por momentos te ahogas, enseguida te sentirás como pez en el agua! #lajessi #eldelpelorojo #oportunidadesquetedalavida”, terminaba.

Y no podemos más que felicitar a la actriz y su marido por tanto aniversario. Sin duda, dos de esas series que marcaron una generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad