Toñi Moreno explica por qué ha decidido publicar una foto en la que “no puedo estar más horrorosa”

Y Carmen Lomana o Paula Echevarría están encantadas con su decisión

Toñi Moreno

Toñi Moreno rehuye el postureo en redes sociales. / Carlos Alvarez/Getty Images

Toñi Moreno es una de las mujeres que ha demostrado una mayor naturalidad en televisión y, por ende, en las redes sociales. Siempre se ha mostrado cercana y auténtica y quizás esa sea una de las claves por las que ha conseguido conectar con tanta gente.

Una prueba más de esa naturalidad la hemos descubierto en la última fotografía que ha compartido en Instagram y que no tenía claro si subirla o no. Al final, lo ha hecho y ha explicado por qué.

“He pensado mucho publicarla porque no puedo estar más horrorosa Jajajajajaj, pero es que es taannn bonita esta foto!”, aclaraba sobre la imagen en la que sale junto a su hija Lola.

“Así me despierta ella cada mañana, con besos y arrumacos. Y yo me siento la mujer más amada del mundo”, admitía. Y eso ha sido lo que le ha animado a compartir la imagen.

Además, hoy es un día especial para ella. “Hoy presentamos ante los medios @secretstory_es de anónimos con mis admirados @sandrabarneda y @carlossobera. Voy en ave…. Nerviosa e ilusionada. Gracias a la vida por tanto! Buenos días a todos, Gente maravillosa!”, escribía a primera hora de la mañana.

No han faltado las primeras impresiones de amigos y seguidores que han aplaudido la imagen.

  • Paula Echevarría: Te come! Que bonita es! ❤️
  • Amelia Bono: 😍😍😍😍
  • Remedios Cervantes: Pa comeros!!❤️❤️
  • Carmen Lomana: Enorabuena Toñi! Me gusta todo lo que haces, seguro que aportarás tu buen hacer y tu dulzura en ese programa.

Cuenta atrás

Toñi Moreno ha puesto rumbo a Madrid para ponerse al frente de la primera edición de anónimos de Secret Story. Estos últimos días los tres rostros visibles del formato han ido descubriendo pistas sobre los nuevos concursantes. Será este jueves cuando podamos conocer quiénes serán esos nuevos habitantes de La casa de los secretos.

La única ausencia será la de Jorge Javier Vázquez que, en esta ocasión, no estará al frente del reality de Mediaset. Será Toñi Moreno la que nos presente a los nuevos concursantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad