Última hora
Alonso Caparrós logra emocionar a la madre de Álex Casademunt con su relato personal
Gracias a Álex, pudo comer un mes en el que no tenía trabajo
“Son las peores navidades de nuestra vida”. Así de contundente se mostró Rosa González, la madre de Álex Casademunt. Estas han sido las primeras fiestas sin su hijo que murió en marzo de 2021 víctima de un accidente de tráfico. Una pérdida trágica con la que tiene que convivir su familia.
Rosa habló con Carlota Corredera en Sálvame y también quiso mandarle un mensaje a Alonso Caparrós al que su hijo tenía mucho cariño porque lo llevó a uno de sus programas.
El colaborador señaló que más importante que eso fue lo que recibió de él. “En esos momentos yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía nada, ni trabajo ni dinero, absolutamente nada. Solo tenía un pequeño espectáculo que monté en una cervecería y tu hijo fue la única persona que se acercó ahí para echarme un cable. Y gracias a él, ese mes pude comer, así que fue mucho más importante que eso. Era un gran chaval”, confesó Alonso.
“Ostras, yo esto ni lo sabía, pero yo no hablo de esta anécdota, que seguramente, tú eres muy grande Alonso. Yo hablo de años atrás, de un programa que creo que tú lo presentaste, de una expedición imposible que rodasteis en Argentina”, respondió Rosa.
Hablaban de Factor miedo, un programa en el que Casademunt, como recordó Caparrós, llegó a meterse, incluso, tarántulas en la boca. “Cómo me hizo sufrir”, recordaba su madre.
Te recomendamos
Rodeado de amigos
Era la alegría y en estos diez meses que han pasado desde su marcha, se ha dejado notar el cariño que despertó en tantísima gente. “Alex, piensa, que él no tenía que coger nunca hotel. Él se iba de casa y se iba a trabajar a Vigo o A Coruña y cuando llegaba al pueblo, ya fuera en AVE o en avión y él tenía un compañero en la puerta con un coche que lo llevaba a su casa, él nunca tenía que coger un hotel”, recordaba Rosa.
En el programa también tuvieron conexión con Javián que, como aseguró la madre de Álex no es su amigo, es su hermano. “Estoy descubriendo un tío… vamos, eres muy grande”, le decía al que fue uno de los grandes amigos de su hijo y que está suponiendo un gran apoyo para ella en estos momentos.
En cuanto al controvertido concierto homenaje a Álex que se acabó suspendiendo, Javián aseguró que “de la manera que se estaba planteando no era la manera correcta”. Ahora suenan campanas de otro homenaje más especial, “más íntimo y personal y de menos aparentamiento”.
Un homenaje en el que tendrían cabida los 14 compañeros de Operación Triunfo porque caló e hizo mella en todos ellos, según Javián. Cuando le preguntaron por David Bustamante y los royalties de la canción que hizo con su hijo, que prometió que irían a parar a manos de la hija huérfana que dejó Álex, Rosa se negó a hablar del tema.
Todavía es muy reciente y su madre no piensa en cuestiones económicas como es normal.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...