Alonso Caparrós logra emocionar a la madre de Álex Casademunt con su relato personal

Gracias a Álex, pudo comer un mes en el que no tenía trabajo

Alex Cadademunt

Álex Casademunt sigue muy presente en la vida de muchos. / EXCLUSIVE COVERAGE

“Son las peores navidades de nuestra vida”. Así de contundente se mostró Rosa González, la madre de Álex Casademunt. Estas han sido las primeras fiestas sin su hijo que murió en marzo de 2021 víctima de un accidente de tráfico. Una pérdida trágica con la que tiene que convivir su familia.

Rosa habló con Carlota Corredera en Sálvame y también quiso mandarle un mensaje a Alonso Caparrós al que su hijo tenía mucho cariño porque lo llevó a uno de sus programas.

El colaborador señaló que más importante que eso fue lo que recibió de él. “En esos momentos yo estaba en Málaga, en un pueblo, no tenía nada, ni trabajo ni dinero, absolutamente nada. Solo tenía un pequeño espectáculo que monté en una cervecería y tu hijo fue la única persona que se acercó ahí para echarme un cable. Y gracias a él, ese mes pude comer, así que fue mucho más importante que eso. Era un gran chaval”, confesó Alonso.

“Ostras, yo esto ni lo sabía, pero yo no hablo de esta anécdota, que seguramente, tú eres muy grande Alonso. Yo hablo de años atrás, de un programa que creo que tú lo presentaste, de una expedición imposible que rodasteis en Argentina”, respondió Rosa.

Hablaban de Factor miedo, un programa en el que Casademunt, como recordó Caparrós, llegó a meterse, incluso, tarántulas en la boca. “Cómo me hizo sufrir”, recordaba su madre.

Rodeado de amigos

Era la alegría y en estos diez meses que han pasado desde su marcha, se ha dejado notar el cariño que despertó en tantísima gente. “Alex, piensa, que él no tenía que coger nunca hotel. Él se iba de casa y se iba a trabajar a Vigo o A Coruña y cuando llegaba al pueblo, ya fuera en AVE o en avión y él tenía un compañero en la puerta con un coche que lo llevaba a su casa, él nunca tenía que coger un hotel”, recordaba Rosa.

En el programa también tuvieron conexión con Javián que, como aseguró la madre de Álex no es su amigo, es su hermano. “Estoy descubriendo un tío… vamos, eres muy grande”, le decía al que fue uno de los grandes amigos de su hijo y que está suponiendo un gran apoyo para ella en estos momentos.

En cuanto al controvertido concierto homenaje a Álex que se acabó suspendiendo, Javián aseguró que “de la manera que se estaba planteando no era la manera correcta”. Ahora suenan campanas de otro homenaje más especial, “más íntimo y personal y de menos aparentamiento”.

Un homenaje en el que tendrían cabida los 14 compañeros de Operación Triunfo porque caló e hizo mella en todos ellos, según Javián. Cuando le preguntaron por David Bustamante y los royalties de la canción que hizo con su hijo, que prometió que irían a parar a manos de la hija huérfana que dejó Álex, Rosa se negó a hablar del tema.

Todavía es muy reciente y su madre no piensa en cuestiones económicas como es normal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad