La madre de Álex Casademunt aclara qué relación tenía su hijo con David Bustamante

Tras la cancelación del homenaje y cierta polémica, la madre del tristemente fallecido Casademunt ha concedido una entrevista

Álex Casademunt y David Bustamante

Álex Casademunt y David Bustamante, en Operación Triunfo 'El Reencuentro', el 31 de octubre de 2016 / Europa Press vía Getty Images

El próximo 2 de marzo de 2022 se cumplirá 1 año de la trágica muerte de Álex Casademunt a los 39 años, uno de los participantes de la irrepetible primera edición de Operación Triunfo.

Rosa González, la madre del artista, ha concedido una entrevista en Telemadrid en la que ha hablado de la dolorosa ausencia de su hijo en el día a día. Además, también ha aclarado cuál era la relación que Álex tenía con su compañero en la inolvidable Dos Hombres y Un Destino: David Bustamante.

“David Bustamante, cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’, eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Es un chico muy majo al que queremos un montón”, dijo Rosa, zanjando así cualquier polémica.

Una pérdida irreparable

El fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche supuso, como para cualquier madre, un pérdida irreparable para Rosa González. “Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera”, lamentó en el canal de televisión.

Álex Casademunt en Madrid, el 29 de junio de 2015 / NurPhoto/Corbis vía Getty Images

El día a día, tras casi un año de la tragedia, continúa siendo muy complicado para ella: “A veces, cuando veo un anorak rojo por la calle o veo un chico con gafas de sol o unos tejanos apretados, tengo que mirarlo dos veces porque es muy fuerte de verdad, cuesta mucho”.

“Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más", se sincera. "Esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida”.

Álex Casademunt se mantendrá en el recuerdo de todos los fans y, sobre todo, los integrantes de la histórica primera edición de Operación Triunfo, la cual cumplió 20 años en 2021. Su voz y persona iban a tener un homenaje, Otra oportunidad, a finales del pasado año. Lamentablemente, el concierto se tuvo que cancelar, algo de lo que artistas como Natalia dieron su tajante opinión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad