ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Jesús Calleja comparte en ‘Sálvame’ la última hora de Antonio Resines

Juntos viajaron a Costa Rica en abril en una nueva entrega que aún no se ha emitido

Antonio Resines presenta una mejoría. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado mes de abril Jesús Calleja compartía un vídeo suyo en un avión con Antonio Resines como nuevo compañero de aventura. Juntos se iban a Costa Rica para grabar una nueva entrega de Planeta Calleja.

El aventurero le advertía al actor que le esperaba una buena de experiencias extremas. “Y vivirás para contarlo”, acababa diciendo. Y eso esperamos, que pueda contarlo cuando llegue el momento de emitir ese episodio.

De momento, el actor sigue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde entró el pasado 22 de diciembre. 20 días de incertidumbre en los que se mantenía estable, pero sin demasiada mejoría. Aunque parece que la cosa ha empezado a cambiar.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Así lo ha contado Jesús Calleja en Sálvame. El programa ha contactado con él para hablar de su nueva aventura con Pablo Alborán y aprovechando su amistad con el actor le han preguntado.

Buenas noticias

Ha pegado una mejora ya buena, está remontando”, ha asegurado tras explicar que ese mismo día había hablado con su mujer, la productora Ana Pérez-Lorente. Parece ser que continúa grave, pero que evoluciona favorablemente de la neumonía bilateral que le mantiene ingresado.

Su mujer pedía paciencia tras el ingreso porque la evolución no iba a ser inmediata. El pasado 28 de diciembre supimos que ya estaba consciente y respondía mensajes de móvil. Y parece que la mejoría va en aumento.

Calleja ha asegurado que “el programa con él ha sido genial y se lo voy a dedicar como un homenaje cuando toque”. Espera que cuando llegue el día de la emisión, el actor esté ya recuperado y puedan disfrutarlo ambos.

Resines siempre ha sido un fuerte defensor de las vacunas y tenía puestas las dos primeras dosis y estaba a punto de recibir la tercera antes de contagiarse y agravarse la enfermedad. Ahora solo toca esperar y poder escucharle pronto. Seguro que tiene un interesante relato que compartir de lo que ha sido esta Navidad tan extraña para él.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "