Rosalía regala a Rauw Alejandro una corta pero cariñosa felicitación de cumpleaños

¡A veces sobran las palabras!

Rosalía regala a Rauw Alejandro una corta pero cariñosa felicitación de cumpleaños

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears / Europa Press News (Getty Images)

Rauw Alejandro ha cumplido 29 años este 10 de enero. Y si pensabas que iba a tener una gran celebración, estabas en lo cierto, aunque no de la forma en la que te imaginas.

El puertorriqueño ha pasado su cumpleaños con Rosalía, la chica a la que ha demostrado amar por encima de cualquier cosa. Ambos se han trasladado hasta Baqueira Beret para disfrutar de unos días de nieve y mucha diversión. Al menos eso es lo que han demostrado en redes sociales.

Pero aún hay más. La catalana se ha asegurado que su chico pase un día como merece. Por eso, no solo le ha deleitado con su compañía, sino también con una gran tarta que ha dibujado una sonrisa en el rostro de Rauw. En ella aparece el símbolo del zorro tan característico del artista.

Rosalía quiso inmortalizar este momento y aprovechó para subirlo a redes y felicitar a su chico. Unas cortas pero cariñosas palabras que han demostrado que hay mucho amor en el aire entre estos dos tortolitos. "Feliz cumple testimo massa", dice en su Instagram Story. Significa "Feliz cumple te quiero demasiado".

La escapada de Rauw y Rosalía a Baqueira Beret se ha sabido a través de redes sociales. Los afortunados que han conseguido cruzarse con ellos en la estación de esquí no han dudado en sacar sus teléfonos móviles y compartir todo tipo de fotografías y vídeos en sus perfiles. Todos han querido presumir de haberse encontrado con una de las parejas más sonadas del año.

Y es que Rosalía y Rauw Alejandro nos han conquistado a todos con su relación. Aparecieron por primera vez juntos en una alfombra en LOS40 Music Awards 2021 Illes Balears, donde nos dimos cuenta de que la química que hay entre ellos es indestructible. Después nos regalaron un bonito beso sobre el escenario que se viralizó, no solo por ellos, sino también por Ibai Llanos, que tapó el plano en cámara. Pero él y los seguidores se lo tomaron con mucho humor.

Ahora ambos artstas ya no esconden su amor y todos podemos ser testigos de algunos de los bonitos gestos que hay en su relación. Y, sin duda, esta escapada ha sido uno de ellos. ¡Que vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad