Gal·la desvela por qué no se quería acostar con Nico en las hogueras finales de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Los problemas sexuales han centralizado la experiencia de esta pareja

Gal·la desvela por qué no se quería acostar con Nico en las hogueras finales de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Nico y Gal·la en su hoguera final de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

Si había un final previsible en esta cuarta edición de La isla de las tentaciones, ese era el de Nico y Gal·la. Ambos fueron infieles durante el programa, él, incluso, por partida doble. Era muy difícil que después de lo sucedido nos sorprendieran arreglando las cosas. Había demasiados problemas entre ellos. Más allá de la historia con el padre del futbolista, o lo controladora que era ella, había otro problema de fondo que ha salido en varias ocasiones y que tenía que ver con sus relaciones sexuales. En la hoguera final, no podía faltar esta cuestión.

Según contó Nico dentro de su villa, Gal·la y él no mantenían relaciones sexuales con el mismo ritmo que cuando empezaron a salir juntos. Atendiendo a los detalles, también desveló que era ella la única causante de ello, pues le comunicó en varias ocasiones que no le apetecía sin explicar nunca por qué. Obviamente él respetó la decisión, aunque ambos se dieron cuenta de que era un problema en su día a día. Y ahora que ella ha comentado el motivo en su último reencuentro en República Dominicana, parece que es insalvable.

Eran conscientes del problema, de hecho, pactaron no hablar de ello ante las cámaras del programa. Pero él se saltó la promesa, por lo que su chica comentó en sus hogueras breves frases que podrían haber desvelado por qué no le gustaba ya tener relaciones sexuales con él. Sin embargo, en la hoguera final decidió decírselo a la cara:

"No me pones, te lo digo ahora que lo sé", le confesó de la manera más directa posible. Su testimonio fue suficiente para que Nico atase cabos y descubriese el porqué de su problema en pareja, aunque ninguno de los dos podía hacer nada al respecto. Aunque no dio más detalles, era un gran problema que se sumaba a la larga lista que ya acumulaba junto al futbolista.

La opinión de la audiencia

Aunque Gal·la comentase la situación de la manera más directa posible, lo cierto es que Nico habló en varias ocasiones de cómo le afectaba este tema a su autoestima. Pese a no discutir la decisión ni ganas de su novia, la falta de explicaciones recayeron en darle vueltas a la situación, tal y como explicó en alguna que otra ocasión a sus compañeros de villa.

Las redes, que en su mayoría han estado bien atentas a la edición, identificaron enseguida todo lo hablado hasta la fecha en el reality por ambos. Tras ello, no dudaron en dar su opinión en la red social, dejando comentarios de todo tipo:

Desde tuits de crítica a la sinceridad de Gal·la a muestras de apoyo hacia Nico, la audiencia que habló del programa en sus perfiles de Twitter acabaron por generar un pequeño debate. Sin acabar con la razón de nadie, algunos mensajes concluyeron coinciendo: al menos Nico sabe las razones y no tiene qué preocuparse, a la vez que ella está dispuesta a conocer a su tentador y vivir una relación sin fisuras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad