Sandra Barneda rompe a llorar en la hoguera final más triste (pero bonita) de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Una vez más, la presentadora, dejó claro que es difícil llevar un programa con tantas emociones sin implicarse

Sandra Barneda rompe a llorar en la hoguera final más triste (pero bonita) de ‘La Isla de las Tentaciones 4’

Sandra Barneda, muy emocionada en una de las hogueras finales de 'La Isla de las Tentaciones 4'. / Twitter @islatentaciones

Los presentadores de televisión no son de piedra. Que le pregunten a Sandra Barneda que no puede evitar emocionarse en las hogueras finales de La Isla de las Tentaciones. El año pasado se le vio la afinidad que tenía con Hugo y Lara y no pudo más que mostrar su felicidad cuando el final de la pareja era el que tantos deseaban. Si en aquella ocasión derramó alguna lágrima, lo mismo ha ocurrido en esta cuarta edición. Esta vez, la historia de otra pareja, con un final muy diferente, es el que ha logrado emocionarla.

Este reality ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser una montaña rusa de emociones, y aún es más evidente en sus hogueras finales. Los participantes del programa suelen sorprender al reencontrarse con sus parejas, ya sea por mantener la relación pese a actitudes de lo más reprobables o por decidir dejarlo cuando mejor parecía que les iba. Y en el caso de Álvaro y Rosario, ha sido el segundo caso.

Aunque es cierto que ambos fueron infieles con dos personas cada uno -él hizo un trío, ella se lió con dos chicos-, parecía que había posibilidades de que su relación volviese a salir adelante como en sus anteriores infidelidades. Sin embargo no fue así, y de su último discurso, lo que más llamó la atención de la audiencia fue esto:

Sandra Barneda, que normalmente muestra su cara más neutral para mantener las formas frente a lo que sucede en el programa, acabó llorando viendo la ruptura de Álvaro y Rosario. Y no es para menos: ambos dejaron claro que "el amor al final no puede con todo, porque si no hay respeto, no hay confianza… No hay nada", comentaron acabando la frase el uno a la otra.

Pese a que ambos mostraron su cara más indiferente sobre la relación en su estancia en las villas, su reencuentro en las hogueras acabó sacando su lado más romántico. Y aunque ya han terminado en numerosas ocasiones, esta vez Rosario tomó las riendas del discurso para poner punto y final a su relación después de cuatro años. Y para asegurarse, se fue de la isla empezando una nueva relación con Suso, su tentador.

La audiencia, muy afligida

Barneda, sin embargo, decidió seguir mostrando sus emociones dándole las gracias a Álvaro por su sinceridad. Aunque la cosa no acabó ahí: en las redes, el público mostró estar igual -o incluso más- emocionado que la presentadora. Parece que el momento caló hondo en los telespectadores, que obviaron el repaso que le hicieron a cada uno antes de la ruptura y les dedicaron tuits de lo más variopintos:

A pesar de que muchos consideraron que lo correcto para Rosario fue abandonar esa relación tóxica de la forma más bonita posible, otros criticaron que se fuese con Suso. Parece que La Isla de las Tentaciones está condenada a no dejar indiferente a nadie, y después de ver momentos tan emotivos como este, eso no está nada mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad