‘De brutas, nada’, la serie para los que quieren más Carlos Torres y Carolina Ramírez tras ‘La reina del flow’

Aunque en esta ocasión no vivirán una historia de amor entre ellos

¿Son las series colombinas las nuevas turcas?
Carolina Ramírez y Carlos Torres

Carolina Ramírez y Carlos Torres, los reyes del flow. / Imagen de 'La reina del flow'

La reina del flow se ha convertido en una de las series revelación de Netflix que ha mantenido a millones de personas enganchadas a la segunda temporada estas navidades. La química entre sus actores protagonistas, Carlos Torres y Carolina Ramírez ha resultado adictiva.

Los que han llegado al final, seguro que se han enamorado de esta pareja de caracteres fuertes y pasión desbordada y más de uno se habrá quedado con ganas de más.

A falta de saber si habrá una tercera temporada o no de esta serie, todos esos que quieran seguir viendo a sus protagonistas pueden cambiarse de plataforma para ver en Amazon Prime Video, De brutas, nada en la que actúan ambos. En este caso se trata de una producción internacional, una telenovela que les ha sacado de Colombia para grabar en México.

Nueva serie

Dan vida a Hanna y Julio, dos personajes que no mantienen el protagonismo de su historia de reguetón, pero que nos permite verles en una misma historia que está inspirada en Los caballeros las prefieren brutas, novela de Isabella Santodomingo de 2006.

El argumento se centra en una mujer que, tras descubrir el engaño de su marido, decide romper y buscar un nuevo compañero de piso para compartir gastos. Es entonces cuando conoce a un nuevo chico que cree que es gay. Cuando descubre que en realidad es hetero, ya es tarde, se han enamorado. Hasta ahí la primera temporada.

En esa primera temporada también conocemos a Hanna que según Carolina Ramírez “es una mujer muy madura que tiene muy claro lo que quiere en la vida, una mujer sin tabúes, sin taras respecto a la sexualidad, respecto a la vida, a ella le gusta algo y va por ello, es la cuidadora, la líder, es la mayor, es un personaje bueno, con valores, que defiende la amistad".

Según la actriz este “es el personaje que más se ha acercado a lo que soy y con el que más he podido jugar”. Y sí, como ocurrió con su personaje de Yeimy Montoya en La reina del flow, habrá drama en el amor.

“Es el amor el que viene a complicarnos la vida a todos. Y no es que Hannah no crea en el amor; de hecho, ella es amorosa, pero ahora el amor se le aparece con el personaje menos indicado, Miguel”, contó en la presentación de la segunda temporada sobre su relación con el personaje al que da vida Oswaldo Zárate.

Segunda temporada con Carlos

Para ver a Carlos Torres hay que llegar a la segunda temporada. Da vida a Julio Medina, el tercero en discordia en la historia de amor de la pareja protagonista. Se va a volver un experto en esto de los triángulos amorosos.

Él mismo invitaba a sus seguidores a ver la serie hace un año. La grabó entre una temporada y otra de La reina del flow y aunque su personaje no tiene el mismo carisma de Charly Flow, nos permite seguir viéndole en pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad