‘First Dates’ presencia la peor primera impresión de su historia: “Antes me tiro al tren”

Dejó muy claro que no le gustaba desde el primer momento: "No estoy tan desesperada"

first dates

Ana María dejó muy clara su opinión desde el primer momento / Cuatro

Las noches de Cuatro llevan casi seis años abriendo las puertas del restaurante de First Dates, un lugar en el que pensamos que ya nada nos puede sorprender hasta que vemos situaciones que ponen el listón de la incredulidad todavía más alto.

Los primeros programas de 2022 siguen esta línea sin desvío alguno gracias a citas como la que tuvieron esta semana Ana María y Juanjo. Estos dos comensales, en palabras del propio programa, fueron los protagonistas de la peor primera impresión de la historia del espacio presentado por Carlos Sobera.

Desde el primer segundo en que la mirada de Ana se cruzó con la persona con la que iba a cenar, la cosa no iba bien encaminada. "Ay, no me gusta", dijo en la sala detrás de las cámaras. Después, no pudo contener un grito antes de una frase para la historia: "Antes me tiro al tren, por dios, no estoy tan desesperada, eh".

Él, divorciado, y ella, viuda desde hace 11 años, no encontraron en ningún momento conexión alguna. Según avanzaba la cena, ella afirmó que Juanjo es “un morcón, un morconcito”, además de que no tenía demasiada conversación ni facilidad de palabra y era “incapaz de levantarle el ánimo”.

Esta fue la reacción de Ana María tras ver a Juanjo / Cuatro

Juanjo, por su parte, lleva toda la vida buscando a la persona ideal: "Yo siempre he soñado con mi princesa desde que tengo uso de razón". No obstante, no le ha ido demasiado bien, ya que "en las relaciones que he tenido nunca he encontrado esa princesa que yo buscaba".

Twitter se queda a gusto con ella: "Maleducada y superficial"

Como suele suceder en casos tan llamativos como este, los seguidores del programa dejaron muy clara su opinión a través de Twitter. "Señora Ana María es usted una maleducada, una irrespetuosa y una superficial. First dates te enseña lo mejor de cada casa", se podía leer en dicha plataforma:

"Señora con muy poco tacto y bastante sinvergüenza" fueron otros de los adjetivos que encontramos en la red social del pajarito ante las palabras de Ana María.

Finalmente, ninguno de los comensales (tal y como se podía intuir desde que se conocieron en presencia de Matías y Sobera), decidieron darse una segunda oportunidad. “Desde un principio, la cita ya fue una cosa sosa, incómoda e insípida”, dijo ella, mientras que Juanjo afirmó que no era su tipo. Sin duda, uno de los días más incómodos de First Dates.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad