‘Scream’ (25 años después) y ‘Lunáticos’, entre los grandes estrenos de cine del 14 de enero

Repasamos los títulos del séptimo arte que llegan a nuestras pantallas

‘Scream’ (25 años después) y ‘Lunáticos’, entre los grandes estrenos de cine del 14 de enero

Escena de 'Scream' / Paramount Pictures

Llegamos a mitad de enero de 2022 con algunos de los estrenos de cine más esperados del mes. La nueva tanda de Scream - 25 años después de la original- quiere volver a la terrorífica esencia pero siendo completamente nuevo. Por ello, el propio creador (Kevin Williamsom) ha explicado que por eso mismo no se llama 'Scream 5'.

Pero no es la única película que llega a las salas de cine, también prometen los Pájaros enjaulados de Oliver Rihs, sobre dos inconformistas que luchan por la libertad. Y la francesa Madeleine Collins

Además, aterrizan dos cintas de animación que van a hacer las delicias de pequeños y mayores, ¿preparadxs?

Scream

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

Madeleine Collins

Judith lleva una doble vida entre Suiza y Francia. Por un lado, Abdel, con quien tiene una hija, por el otro, Melvil, con quien tiene dos hijos mayores. Poco a poco, este frágil equilibrio hecho de mentiras, secretos e idas y venidas se va rompiendo. Atrapada en su propia trampa, Judith decide escapar y la situación se le va de las manos.

Pájaros Enjaulados

Esta es la verdadera y conmovedora historia de dos inconformistas que luchan por un mismo concepto: la libertad. En el contexto de las revueltas y la represión estatal suiza de la década de los 80, una abogada idealista y un delincuente, se encuentran convirtiéndose en aliados inesperados. Son Barbara Hug y Walter Stürm, el conocido como “rey de las fugas”, dos nombres que hicieron historia en Suiza.

Buscando a la mágica Doremi

Tres mujeres que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi” se embarcan juntas en un viaje mágico que cambiará sus vidas. Sora de Nagoya, Mire de Tokio y Reika de Onomichi son tres mujeres que aparentemente no tienen nada en común, ni edad ni ocupación ni personalidad. Lo único que las une es que se sienten desconcertadas por una vida que no les está yendo tal y como la imaginaban y que crecieron viendo la serie “La mágica Do-Re-Mi”.

Lunáticos

El pequeño Peter, que sueña con ser astronauta como su padre, descubrirá que existe un espacio exterior muy diferente al que creía, lleno de magia y criaturas legendarias, cuando tenga que viajar a la Luna para rescatar a su hermana pequeña, ayudando a un peculiar escarabajo verde a recuperar su pata perdida y su amada, con la colaboración del Hombre de la Arena. Juntos atravesarán la Vía Láctea y conocerán a las fuerzas elementales.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad