Alexandra Jiménez y Luis Rallo fueron padres hace unos meses y no se ha sabido hasta ahora

La pareja ha llevado su embarazo y nacimiento de su bebé en la más absoluta intimidad

Alexandra Jiménez

Alexandra Jiménez ha sido mamá. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Hay quien dice que ningún famoso puede mantener su vida privada totalmente al margen de los focos mediáticos, pero es un error pensar así. Buena prueba la tenemos con Alexandra Jiménez y Luis Rallo. Los actores llevan juntos desde 2004 y poco, por no decir casi nada, se ha hablado de su relación.

Es cierto que en alguna ocasión les hemos visto posar juntos en alguna alfombra roja, pero de su vida privada han trascendido muy pocos detalles. De hecho, hemos tardado unos meses en saber que han sido padres. Lo ha confirmado Vanitatis que ha podido contrastar la noticia.

No se conoce ningún detalle. Ni cuando nació, dónde o de cuál es el sexo del bebé. Sí se sabe que vive en Madrid con sus padres que disfrutan de un buen momento personal. Ella parece haberse incorporado a la lista de mujeres que debutan en la maternidad pasados los 40.

Ninguno de los dos tiene redes sociales y eso hace más fácil, en los tiempos que corren, mantenerse al margen de la actualidad. No serán ellos los que compartan una foto de su bebé. Tampoco son muy dados a hablar de su vida privada y parece que eso no va a cambiar de momento.

Quién nos iba a decir cuando esta Navidad veíamos Si yo fuera rico, que Alexandra había pasado por un embarazo y un parto en secreto. La última vez que pudimos verla de manera pública fue en los Premios Forqué el pasado diciembre y su figura poco podía hacer pensar que estaba recuperándose de un parto.

Alexandra Jiménez ha sido madre. / Javier Ramirez/Europa Press via Getty Images

Buen momento profesional

Desde luego, a su buen momento personal, se une su buen momento profesional. Tiene pendiente de estreno Historias para no contar que protagoniza junto a Maribel Verdú, Javier Cámara, Verónica Echegui o José Coronado.

También ha terminado el rodaje de Vasil en la que coincidió con Karra Elejalde. Y ahora está trabajando en Bajo terapia, la nueva película de Gerardo Herrero en la que también están incluidos en el elenco Eva Ugarte, Fele Martínez o Malena Alterio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad