Camilo desvela el nombre del artista de Puerto Rico de su nueva colaboración y Camila Cabello no da crédito

¡Se avecina un nuevo hit!

Camilo desvela el nombre del artista de Puerto Rico de su nueva colaboración y Camila Cabello no da crédito

Camilo en su concierto en Barcelona / Xavi Torrent (Getty Images)

Camilo se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de nuestros tiempos. Sus canciones han viajado a cada rincón del planeta para convertirse en la banda sonora de millones de personas. Pues bien. El artista promete traer nuevos hits en este 2022.

Camilo apareció en redes sociales hace unas horas para anunciar que su próxima colaboración llegaría en tan solo unos días, y que sería con una leyenda puertorriqueña de la música. El colombiano sembró el misterio y sus seguidores comenzaron a compartir sus apuestas. ¿De quién se trataría?

Ahora Camilo ha despejado todas las dudas y ha desvelado el nombre del artista, el título de la canción y el día en que podremos escuchar esta nueva unión musical. Se trata, nada más y nada menos, que de Wisin. Sin duda, toda una leyenda de la música a nivel internacional. Pero eso no es todo. Escucharemos Buenos Días este mismo viernes 14 de enero. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

"Buenos días. Wisin y Camilo. Este viernes!", dice el colombiano en su cuenta de Instagram. Artistas de la talla de Camila Cabello no pueden salir de su asombro tras conocer el nombre que estaba envuelto en el misterio. Ha aparecido entre las respuestas de la publicación con unos emojis festejando la noticia, llamas de fuego y uno sorprendido.

"Hermano gracias por soñar conmigo. Este proyecto me encanta, el viernes sale un éxito 🌎🤝", dice el propio Wisin también entre las respuestas. Guaynaa y Ricardo Montaner son otros de los que han compartido su emoción.

Muchos ya se han atrevido a titular esta unión como "la colaboración del año". Razón no les falta teniendo en cuenta que se trata de dos artistas referentes de la vieja y nueva generación. Además, estamos seguros de que la canción va a llegar cargada de buen rollo y mucho ritmo, dos elementos que sus fans necesitan en estos momentos.

De momento tendremos que esperar a este viernes 14 de enero para escucharla al completo. Además, llegará con un videoclip, o al menos eso es lo que el propio Camilo dejó muy claro con el anuncio de esta colaboración. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar la colaboración que tiene preparada con Wisin?

¡Comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad