Carlos Sobera

Carlos Sobera da muy buenas noticias en 'Secret Story 2'. / Imagen de 'Secret Story 2'

Secret Story 2 ya se ha estrenado y nos ha dejado muy buen sabor de boca por la gran cantidad de novedades que presenta y que muchos han considerado un acierto.

Después de mucho tiempo, Jorge Javier Vázquez no está al frente de un reality en Telecinco. La buena acogida de Carlos Sobera ha hecho que sea él quien coja la batuta de esta nueva edición del programa. Le acompañarán Sandra Barneda y Toñi Moreno que no estuvieron implicadas en la primera edición.

Primera novedad de un Secret Story 2 que se estrenó por todo lo alto con un número musical que hará historia y una apuesta por el rosa que no pasó desapercibido.

También hubo cambios en el elenco de colaboradores que, salvo Nagore Robles, no son los habituales. Cristina Boscá, Mario Vaquerizo y Xuso Jones suponen un soplo de aire fresco para este formato.

El casting también ha gustado mucho, uno de los más diversos e inclusivos de los que hemos visto hasta ahora y que nos deja caracteres muy peculiares que parece que pueden dar mucho juego.

La novedad más aplaudida

Aunque, sin duda, la novedad más aplaudida por la audiencia. En la anterior edición Sonia, la madre de Sandra Pica, pidió que se cambiara el sistema de votaciones y que fuera gratuito como lo es en el Gran Hermano italiano. “Hay que cambiarlo para que toda la gente vote con el mismo derecho, no la que pone dinero", decía en aquel momento.

Parece que la han escuchado porque Sobera anunció que a partir de ahora "se votará para expulsar y para elegir al ganador de manera totalmente gratuita". Y pudimos comprobarlo en la misma noche del estreno cuando la audiencia tuvo la oportunidad de votar por su primer nominado. Lo hicieron a través de la web y el resultado fue el esperado por muchos: Carmen salió nominada. La cordobesa que vive en Badajoz y tiene incontinencia verbal.

Una vez conocida la gran noticia, esperada por muchos, las redes se vinieron abajo por lo mucho que puede cambiar esta novedad el transcurso del reality.

Si antes las encuestas públicas no solían coincidir con las de las votaciones, ahora, la cosa podrá ser diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad