Volvemos a ver a Anabel Pantoja vestida de novia, pero en esta ocasión en un videoclip internacional

Es la protagonista del último vídeo de un cantante portugués de éxito

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se viste de novia para un videoclip. / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Anabel Pantoja sigue trabajando al margen de la televisión. Desde que el pasado noviembre decidió abandonar Sálvame, está centrada en otros proyectos como su línea de joyas o sus colaboraciones con otra gente.

La última tiene que ver con la música. Con la familia que tiene, está claro que ese terreno le resulta conocido. Un artista portugués, Nininho Vaz Maia, ha contado con ella para su último videoclip llamado Noiva.

Y con ese título ya podíamos imaginarnos cuál iba a ser el papel de la prima de Kiko Rivera. Efectivamente la hemos vuelto a ver vestida de novia. “Mañana sale este videoclip, en el cual marido y mujer acaban así … Gracias @nininhovazmaia_ fue un placer, aunque fueran 32 grados a la sombra y muchas espigas en mis zapatillas jamás olvidaremos esos momentos. El tema enamora, el vídeo aún más”, escribía en redes en las últimas horas.

Rodaje veraniego

Y si habla de esas temperaturas es porque el vídeo no se ha grabado recientemente. De hecho, el rodaje tuvo lugar el pasado junio. Ella voló a Lisboa para la grabación y compartió en stories todo lo que vivió.

Salió a comer con el cantante y estuvo en el set de rodaje y disfrutó de la experiencia. “Estamos aquí, por las calles, por los bares… y le piden muchas fotos. A ver, es que es súper conocido aquí pero claro, yo estoy flipando porque yo no entiendo a qué nivel”, expresaba en aquel entonces.

Eso quiere decir que se vistió de novia antes de su boda en La Graciosa con Omar Sánchez. Eso sí, en aquel momento no pudimos verlo. Una vez llegó al set de rodaje dejó claro que “no puedo enseñar ni subir nada del videoclip, pero muy pronto entenderéis por qué. Ha sido mágico y una experiencia que jamás olvidaré. No hubiera sido posible sin vosotros”.

Ahora sí, ha llegado el momento de verlo. Y una paisana de Nininho, la hermana de Cristiano Ronaldo, la también cantante, Katia Aveiro, no ha dudado en compartir una buena ristra de corazones rojos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad