Belén Esteban se convierte en la animadora de la boda de Anabel Pantoja...¡Menuda fiesta!

El que no estuvo de celebración fue Kiko Rivera con el que parece que ahora no se habla

Anabel Pantoja y Omar Sánchez despidieron a sus invitados al día siguiente de su boda. / Jose Ruiz/Europa Press via Getty Images

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado. Su boda en La Graciosa estuvo en el aire hasta el último momento. El fallecimiento de su abuela, Doña Ana, dinamitó su celebración. En un principio lo canceló todo, pero luego dio marcha atrás y tras visitar Cantora en un viaje exprés, volvió a la isla para seguir adelante con sus planes.

Belén Esteban ya dijo que cogía un vuelo para estar con su amiga en unos momentos tan complicados. El que no estuvo fue Kiko Rivera que finalmente decidió no acudir y que ahora no se habla con su prima. Una vez más hay un distanciamiento entre ellos. Parece ser que el día que murió la madre de Isabel Pantoja, su sobrina habló con ella. Sobre esa conversación le dijo a su primo que la tonadillera le había pedido que continuara con la boda y que le dijera a Kiko que no iba a ser bien recibido en Cantora.

Raquel Bollo le insistió a Kiko para que fuera a ver a su madre en unos momentos tan complicados y parece ser que se llevó una sorpresa al comprobar que el recibimiento de su madre no era como le habían contado que sería. Considera que Anabel ha estado enturbiando la relación de madre e hijo.

Kiko Matamoros ratificó esta historia en el Deluxe mientras Anabel se preguntaba qué le pasa a su primo con ella que no ha recibido la llamada ni la felicitación pública de Kiko por su boda.

Boda en la playa

Te recomendamos

Lo que está claro es que, pese a las circunstancias, Anabel disfrutó de su boda al máximo. Hubo beso en la playa de los recién casados que no podían ocultar su emoción. “No sé lo que durará esto, espero que dure hasta siempre, pero gracias porque lo que estemos siempre me has hecho sentir la mujer más valorada, más guapa, la que está más buena…”, le dijo Anabel a su marido.

Los dos vestidos de blanco intercambiaron sus alianzas y contaron con las palabras de Isa Pantoja que no dudó, a diferencia de su hermano, en quedarse en la boda. “Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, y has mediado siempre porque la familia esté bien y hoy necesitabas un poco de nosotros, porque te lo mereces y yo estoy aquí para ti y me alegro mucho de que por fin vayas a cumplir tu sueño que era casarte aquí con Omar. Y ojalá le des tranquilidad, la sepas frenar, porque tiene tela Anabel”, dijo Isa en su discurso.

Empieza la fiesta

Después de una ceremonia muy emotiva, llegó el momento de la fiesta que contó con Belén Esteban como animadora principal. No hay más que ver imágenes de la celebración en la que la colaboradora de Sálvame no para de perrear y agarra el micrófono cada vez que puede.

No faltó la música, el baile, mucho blanco y hasta el arroz de Enriqueta, que no era cuestión de quedarse con hambre, aunque hubiera que comerlo de pie, “que lo he pagado, maricones”, decía la novia. “Quien no quiera comer, que se quede conmigo a bebeeeeer”, gritaba la princesa del pueblo que se vino arriba.

Está claro que se lo pasaron en grande. Belén Esteban, Raquel Bollo, Amor Romeira o Susana Molina estuvieron al lado de su amiga en un día muy especial para ella. No había más que ver lo afónica que llegó Belén al Deluxe al día siguiente.

Ahora queda por ver cuál es el siguiente capítulo en el clan Pantoja, que seguro que todavía nos tienen muchas sorpresas reservadas.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad