Carlos Torres se reúne con sus compis de ‘La reina del flow’ para mostrar que hay más reguetón tras la serie

Siguen cantando juntos en sus reuniones de amigos

Carlos Torres

Carlos Torres se reune con sus amigos de 'La reina del flow'. / @carlos1torres1 / Instagram

La reina del flow es una de esas series colombianas que han logrado conquistar nuestro país, sobre todo, tras el estreno de la segunda temporada. Carlos Torres y Carolina Ramírez se han convertido en las nuevas estrellas tras dar vida a los reyes del flow.

Una serie que nos ha puesto en el radar el reguetón de Colombia, un país donde la escena urbana ha dado grandes nombres como Maluma o J Balvin. Ellos no, pero otras grandes figuras del género de este país han desfilado por alguno de los capítulos de las dos temporadas que tiene.

Hemos visto a Sebastián Yatra, Karol G, Paty Cantú, Joey Montana, Feid o Manuel Turizo, entre muchos otros. Los protagonistas han tenido cantantes detrás que se encargaban de las canciones, pero otros de los personajes, además de actores, son también cantantes.

Reencuentro

“Con los niñossssss y yo soy ?? Que dicen ? @kinokmusic @juanpalau @kevinburyoficial jajajajajja”, escribía Torres junto a un vídeo en el que podemos verle cantar con alguno de sus compañeros.

Carlos Torres se ha reunido con algunos de ellos para demostrar que siguen compartiendo reguetón después de la serie. En una reunión entre amigos, con niños incluidos, hemos podido ver junto a Carlos a otros personajes entrañables para los que se han enganchado a la serie como Marcos Andrés Carreño, más conocido como Kiño que da vida a Axel.

“Aiii oie que sabrosura ome💛💛🕺🕺”, comentaba Kiño el vídeo. “Ayyyy !!! Una Gira o q ?? 🔥🔥”, preguntaba Kevin Bury que da vida a Chris Vega. Tampoco ha faltado Juan Palau, el actor y cantante que da vida a Drama Key, que también ha querido compartir un comentario: “Ishhh Niño que parchesoteee ⚡️🖤"”

¿Estarán preparando una tercera temporada? Muchos dan la serie por acabada con un final bastante cerrado, aunque no se puede descartar que haya una continuación visto el éxito que ha tenido tanto en Latinoamérica como en España.

El buen rollo que vimos en el último capítulo de la serie parece que se ha trasladado a la vida real.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad