‘Socialité’ revela que Antonio David Flores no es el único famoso que ha pasado por la vida de Marta Riesco

Karin Benzemá, Antonio Velázquez o Jesús Castro han estado en su vida

Marta Riesco

Marta Riesco ha confirmado que está enamorada de Antonio David Flores. / Imagen de 'El programa de Ana Rosa'

La semana pasada Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaban de una vez que están manteniendo una relación. Los rumores apuntaban a que comenzaron a verse mientras Olga Moreno estaba en Supervivientes defendiendo a capa y espada a su marido.

Él mientras, conocía a esta periodista de El programa de Ana Rosa, buena amiga de su hija Rocío Flores. Ahora parece que hay más distancia entre ellas y es que la hija del ex guardia civil no acaba de entender el comportamiento de su padre.

A estas alturas ya todos se han pronunciado de una u otra manera y la situación es tensa, aunque las partes implicadas intentan mantener las formas en sus apariciones públicas.

Rocío Flores y Olga Moreno mantienen una estrecha relación. Ella llegó incluso a entrar telefónicamente al programa donde Rocío trabaja para mostrarle su apoyo, asegurar que ella no sabía nada de la relación que estaba manteniendo su padre y para pedir que la dieran un respiro porque no se merece todo el acoso que está recibiendo.

Marta Riesco también dio la cara en su programa en el que habló sobre su relación, afirmó que está enamorada y que su conciencia está tranquila porque no ha hecho nada malo. Insiste, eso sí, en que ella no es un personaje público ni quiero serlo. Lo que ella pretende es seguir ejerciendo su profesión sin tener que soportar el acoso mediático.

Pero eso va a ser complicado teniendo en cuenta quién es su pareja, sin duda, uno de los habituales de la prensa del corazón. Ella se ha convertido en una de las protagonistas de esta escena y de ahí que protagonice reportajes en distintos programas.

Curriculums amorosos con mucha cara conocida

Socialité ha querido repasar este fin de semana el curriculum amoroso de ambos. El de Antonio David está marcado por dos mujeres, Rocío Carrasco y Olga Moreno, las dos madres de sus hijos. Eso sí, relaciones que siempre han estado sembradas de supuestas infidelidades que han trazado el perfil de un hombre mujeriego.

En cuanto a ella, ha disfrutado de su soltería al lado de hombres tan famosos como Antonio David. Ya en 2014 salió un titular que hablaba de “la novia periodista y Miss Segovia de Karim Benzema”, que no era otra más que ella.

Pero en el programa de María Patiño también se señalaba a dos actores como posibles relaciones: Antonio Velázquez y Jesús Castro.

Desde luego, hay que decir, que no tiene mal gusto con los hombres.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad