Aunque Rihanna posa muy sexy para San Valentín, muchos no se fijan en su cuerpazo sino en otro detalle

Presenta su nueva colección para el día de los enamorados

Rihanna sigue centrada en su faceta de empresaria. / Robert Kamau/GC Images

Rihanna sigue sin sacar disco, veremos si este 2022 nos sorprende volviendo, por fin, a la música. Pero, de momento, parece que sigue centrada en su faceta de empresaria y, sobre todo, en sus marcas de lencería y maquillaje.

Lleva varios años vistiendo de rojo pasión a todas las enamoradas y, como suele ocurrir en estas fechas, desde hace varios años, se ha puesto sus creaciones para regalarnos sus posados más sensuales.

“El día de San Valentín es para mí… pero puedes mirar 😘 #XXSAVAGEX @savagexfenty”, compartía jugando un poco mientras luce uno de los bodies de su colección en tono rojo en el que no faltan lazos y medias de rejilla a juego.

Un detalle interesante

Te recomendamos

Pero lejos de fijarse en su cuerpazo (que también), hay muchos que se han quedado prendados con otro detalle. Su peinado no ha pasado desapercibido y combina a la perfección con esta propuesta que ha presentado.

En las fotografías luce una larga melena bicolor en negro y rojo y un flequillo que no le sienta nada mal y que ha llamado mucho la atención. Un diez para este nuevo look que muchos le han plateado que lo tenga en cuenta como algo más definitivo.

Nuevo gloss

Y que conste que lo suyo no es solo la lencería. Ha aprovechado esta misma campaña para presentar también su nuevo Gloss Bomb en un tono especial que solo se venderá a través de la página web de Savage.

Y no sólo ha compartido fotografías, también un vídeo en el que la vemos con el mismo conjunto y con el que nos hace una petición: “Escríbeme una carta de amor, baby #XXSAVAGEX”.

No sabemos en qué punto estará su faceta musical, pero está claro que la de empresaria no deja de subir y más si es ella misma la que promociona sus productos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....