Especial
‘La Isla de las Tentaciones 4’: Tania y Alejandro viven su peor momento con Stiven: “Se ha acostado conmigo”
Las infidelidades no se dieron solo en la isla, una vez de regreso a España ocurrieron muchas cosas
Tras ver el avance del reencuentro de Tania y Alejandro seis meses después en El debate de las tentaciones, supimos que la pareja había vuelto. Primero sorpresa de un programa que nos ha demostrado que en cuestiones del amor no hay nada escrito y el guion puede dar muchas vueltas. Después de haber acabado su hoguera final cada uno por su lado, una vez de regreso a España las cosas cambiaron. Y lo pudimos comprobar cuando esta pareja se reencontró con un gran morreo.
Alejandro le pidió perdón a Tania delante de Sandra Barneda, mitigando así el daño que le hizo al hablar mal de ella delante de toda la audiencia. Parecía que iban a vivir un nuevo capítulo en su relación de lo más dulce, aunque el programa tenía pensado otro reencuentro que dejaría la situación radicalmente cambiada.
Se trataba de Stiven, el tentador que conquistó a Tania. Aunque en su villa no terminó de conquistarla, fue ella misma la que le confesó no poder pasar la noche con él porque le debía respeto a Alejandro. Todo parece apuntar a que lo cumplió a rajatabla, aunque el resultado no fue el esperado:
Stiven llegó ante la pareja de lo más enfadado y dispuesto a soltar la bomba. No saludó a Tania, por lo que todo parecía indicar que su apatía tenía que ver con ella. Y efectivamente, ella mantuvo lo que le dijo en su última noche y no llegó a intimar con Stiven… Dentro de República Dominicana.
En Madrid, mientras ella estaba junto con Rosario, él se pasó a verlas y acabaron yéndose de fiesta, a desayunar y a echarse una siesta que traería problemas en este reencuentro. "Se ha acostado conmigo", confesó el tentador ante la atónita mirada de Alejandro.
La reacción de Alejandro
El de nuevo novio de Tania no daba crédito a las palabras de su presunto amante, y vio tan sincera su reacción que empezó creyéndole a él. Su chica no paró de negar la situación, aunque la audiencia terminó por no creer su lección debido a algunas pistas en sus expresiones y en algunas fisuras en sus excusas.
Te recomendamos
Stiven describió la habitación en la que supuestamente sucedió todo, mientras que Tania aclaraba que ya anticipó que su tentador iba a ir diciendo eso en su reencuentro con ella. Alejandro, en un último intento de saber la verdad, le pidió que le dijese algo íntimo que solo podría haber notado de haberse acostado realmente con ella. Ella, de lo más comedida, le pidió que eso lo hiciese en privado.
Fuese como fuese, en ese momento ambos estaban solteros, por lo que no debería molestarle demasiado. Aun así, Alejandro intentó zanjar el asunto confesando que creía la versión de su chica… Aunque sin abandonar el gesto de duda en su rostro.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...