Sofía Vergara, irreconocible en su nueva serie de Netflix

Da vida a un personaje muy diferente a su papel en 'Modern Family'

sofia vergara

Sofía Vergara en marzo de 2020 / Getty / PG/Bauer-Griffin/GC Images

Sofía Vergara, al igual que el resto del elenco de Modern Family, se ha convertido en uno de los rostros más famosos de las sitcom en los últimos años gracias a la enorme popularidad de la mencionada serie.

No obstante, también ha participado en muchas otras producciones, tanto en la pequeña como en la gran pantalla, casi siempre moviéndose en el género de la comedia o drama y pocas veces haciendo de mala.

Debido a estos precedentes, es decir, los papeles a los que nos tiene acostumbradxs, la actriz colombiana está irreconocible en su nueva serie de Netflix, en la cual será la gran protagonista.

El nombre de la producción es Griselda, y Sofía da vida a la mismísima Griselda Blanco. Se trata de una narcotraficante que lideró uno de los cárteles de la droga más destacados de los años 80 y 90 de la década pasada.

Tal y como avanza la cuenta oficial de Netflix en Twitter, este es el primer vistazo a la serie inspirada en la vida de Griselda Blanco, la "mujer de negocios" que creó uno de los cárteles "más rentables de la historia, lo que le llevó a ser conocida como la madrina". Cabe mencionar que el apodo completo es La madrina de la cocaína, y otro nombre por el que se conocía era Viuda Negra.

Sobre Griselda

Hasta ahora, sabemos que Griselda será una miniserie de seis episodios, todos ellos dirigidos por Andrés Baiz. El resto del reparto está compuesto, entre otros, por Alberto Guerra (Narcos: Mexico), que será Darío, Vanessa Ferlito dando vida a Isabel, o Alberto Ammann (Narcos) a Alberto Bravo. Todavía no se ha detallado la fecha de estreno en la plataforma de streming, pero se prevé que llegue entre 2022 y 2023.

Eso sí, esta no será la primera vez que veamos a esta famosa criminal de la droga en nuestras pantallas. La película Griselda: La reina de la cocaína (Cocaine Godmother) se estrenó en 2017 y la encargada de protagonizarla fue Catherine Zeta-Jones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad