Antonio Orozco anuncia de manera inesperada que ha sido padre de una niña llamada Antonella
Ya ha compartido la primera fotografía de la pequeña
2017 fue un año muy duro para Antonio Orozco. Fue el año en el que murió Susana Prat, la madre de su hijo Jan. Supuso para él un punto de inflexión y, desde ese momento, se volcó en el pequeño al que hemos ido viendo crecer, seguir los pasos de su padre en la música y convertirse en un adolescente responsable y con objetivos en la vida.
Pero el artista es poco dado a compartir detalles de su vida privada, de ahí que no hayamos sabido nada sobre si había vuelto o no a enamorarse. Ahora, parece ser que sí. Lo podemos deducir tras haber compartido una noticia bomba que pocos se esperaban.
“¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”, desvelaba en sus redes sociales junto a la primera fotografía que ha compartido de la pequeña que ya parece tener algún mesecillo.
En privado
Te recomendamos
“Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS”, añadía dejando claro que le han ayudado a mantener este acontecimiento en la más absoluta discreción. Está claro que cuando alguien quiere mantener su vida en privado, lo consigue.
No ha dado ningún detalle de la madre de la que se desconoce, de momento, su identidad. Y ha desconectado los comentarios de Instagram que podrían habernos arrojado algo de información.
Lo importante es que se le ve feliz, entregado a su familia y con ganas de compartir con el mundo una dicha tan importante. Y eso sin descuidar su faceta laboral que le sigue teniendo presente en televisión tras haberse convertido en un coach casi imprescindible, ahora en La Voz Senior.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...