El hijo de Antonio Orozco encuentra su sitio en la música, pero en una faceta muy distinta a su padre

Tal y como ha demostrado el cantante en su cuenta de Instagram

El hijo de Antonio Orozco encuentra su sitio en la música, pero en una faceta muy distinta a su padre

Antonio Orozco en concierto el pasado mes de mayo en Barcelona. / Xavi Torrent / Getty

Se llama Jan y más vale que te quedes con su nombre cuanto antes porque él también está destinado a triunfar en la música como su padre. Y es que hablamos ni más ni menos que del hijo de Antonio Orozco, por lo que el talento le viene de familia y así lo ha demostrado desde que era bien pequeño.

No es la primera vez que vemos a Jan en acción. El menor de la familia Orozco abrió en 2019 su propio perfil en Instagram para subir sus primeros pinitos musicales y ya de paso ganarse algún que otro corazón entre los seguidores y compañeros de industria de Antonio. Allí ya dejó claro que lo suyo era un registro muy diferente al que su padre lleva por bandera y se animó a mostrar sus increíbles dotes rapeando. Además, hace tan solo unos días pudimos volver a verlo sobre un escenario y como siempre bien acompañado del artista.

Esta vez ha ido un paso más allá y lo hemos visto por parte del mismo Antonio Orozco. Porque además del rap, parece que Jan también siente gran devoción por la electrónica y ya ha probado suerte como DJ. En la pieza que ha compartido en redes el intérprete de Entre sobras y sobras me faltas, el pequeño de apenas 13 años se ha atrevido a hacer las sesiones de un restaurante chillout de Mallorca y encandilar a todo su público.

"¿Qué hago yo con este?", se pregunta Orozco en la publicación, que acumula más de 40.000 reacciones en menos de 12 horas. Los seguidores del artista coinciden en que su hijo Jan tiene tanto arte como él y ambos forman un tándem perfecto, a pesar de unas evidentes diferencias que podríamos calificar de generacionales.

Dicen que "de tal palo, tal astilla", ¡y en este caso vaya si se cumple!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad