Úrsula Corberó habla de amor en Harper's Bazaar: “Para mí, Chino, es mi gran amor”
La actriz se sincera sobre el amor, sus orígenes humildes o gustos más frívolos
Úrsula Corberó se ha convertido en una de esas actrices imprescindibles de la ficción española. Ha conquistado nuestro país con papeles como el de Tokyo en La casa de papel, pero también ha cruzado fronteras y ha llegado hasta Hollywood.
Y siempre siendo fiel a sí misma y a su forma de ver la vida, con libertad, amor y mucho sentido artístico. Poco le queda por demostrar como intérprete, pero es que, además, ha conquistado otros sectores como el de la moda.
Ahora es embajadora de Sisheido y eso le ha llevado a Harper’s Bazaar que publica una entrevista con ella en su número de febrero. “Nos habla de su carrera, su infancia, el éxito y el papel del amor en su vida”, aclara la publicación.
No es muy dada a compartir momentos de su vida privada, aunque de vez en cuando, nos regala alguna de esas imágenes que nos permiten comprobar lo enamorada que está de su chico con el que ha empezado el año esquiando en Italia.
Te recomendamos
Hablando de amor
"El amor es mi motor. Y no me refiero únicamente al romántico. Lo que siento por mis padres y mi hermana es algo muy visceral, muy protector. Eso sí, a nivel de pareja creo que solo hay uno. Para mí, Chino, es mi gran amor", asegura sin ningún tipo de miramiento.
Y es que si hay algo que ha demostrado en este tiempo Úrsula es que es una chica con las ideas claras. Sus orígenes humildes han hecho que tenga los pies en el suelo.
"En mi casa había problemas económicos. Soy de familia humilde, mi padre es carpintero y mi madre ha sido muchas cosas, creo que en esa época era pescadera. Mientras mis amigas fantaseaban con su vestido de boda, yo soñaba con ser una artista y comprarles una casa a mis padres”, asegura en esta entrevista.
Hemos podido ver un vídeo rodado durante la sesión de fotos que acompaña la entrevista en el que hemos podido saber que está obsesionada últimamente con el morado y la combinación de colores, aunque confiesa que, a la hora de vestir, le persigue el negro.
Y no es más que el principio de algunas confesiones que ha hecho entre posado y posado con unos looks increíbles.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...