El brutal fondo de pantalla de ‘Aquí No Hay Quien Viva’ al que nadie se puede resistir
Un usuario de Twitter arrasa con esta "obra de arte" que está al alcance de todo el mundo
Aquí No Hay Quien Viva es una de esas series de nuestro país que nunca pasará de moda. Al igual que sus personajes: papeles inolvidables que sus actores llevarán siempre a lo largo de su carrera.
Si hace tan solo unos días supimos que La Que Se Avecina, sucesora natural de la anteriormente mencionada, renovó por tres temporadas más (fechas de estreno confirmadas), hoy nos llega algo mucho más sorprendente a la par de original que nos ha regalado el mundo de las redes sociales.
Y es que un usuario de Twitter compartió el brutal fondo de pantalla que le acompaña cada día en el ordenador de su oficina, en el que Marisa, Concha y Vicenta (Emma Penella, Gemma Cuervo y Mariví Bilbao) se asoman por la ventana del logo de Windows, tal y como sucede en la serie.
"Soy la envidia de la oficina al tener este fondo de pantalla", escribió en la red social del pajarito, añadiendo una foto que ha dado la vuelta a España y posee casi 40 mil likes:
Respuestas como "¿dónde consigo esta obra de arte?" o "por favor, pasa ese fondo de pantalla" no tardaron en aparecer entre los numerosos comentarios. Para los fans de la producción española, es una auténtica joya al poseer una de las imágenes que más veces hemos visto en la serie.
Te recomendamos
Al alcance de todo el mundo
Entre las decenas de respuestas que obtuvo el tuit, hubo más de uno que conocía al autor original de la imagen. De esta forma, compartieron el fondo de pantalla hecho por el usuario llamado Iván Ramosky que está al alcance de todo el mundo:
Con fenómenos como este, es más que evidente que Aquí No Hay Quien Viva marcó a toda una generación y sigue muy viva. De hecho, desde que aterrizó en Netflix sus datos de audiencia son espectaculares, colándose a veces entre lo más visto de la plataforma de streaming por excelencia. Y es que los televisores de España no se quieren olvidar del fenómeno protagonizado por José Luis Gil (recuperado de su infarto cerebral), Fernando Tejero y compañía.