Dawson crece, H2O, Rebelde Way, Pesadillas y más series míticas de la tele que puedes volver a ver en Netflix

Los que nacimos en los '90 fuimos fans de casi todas

Dawson crece, H2O, Rebelde Way, Pesadillas y más series míticas de la tele que puedes volver a ver en Netflix

'Dawson crece' y 10 series más que nos volvieron locos hace unas décadas. / Getty Images

La nostalgia está de moda y Netflix lo sabe. Además de los reboots y secuelas de series como Rebelde, Los hombres de Paco, Física o Química y de reencuentros como el de Friends o Harry Potter, gracias a las plataformas de streaming ahora también podemos volver a ver aquellas ficciones originales que durante las pasadas décadas nos mantuvieron pegados a la tele durante largas noches y sobremesas.

¿A quién no le gustaría recordar las aventuras de Dawson Leery y sus amigos en Dawson crece, volver a ver a las sirenas de H2O o volverse a poner en la piel adolescente de aquellos que dedicamos las tardes de verano a ver Pasión de Gavilanes?

Estas tres series y varios títulos más míticos de la televisión de los años '90 y los '00 están disponibles en Netflix de forma parcial o total. Así que, si quieres volver atrás en el tiempo y recordar cómo eran las tramas que nos enchancharon durante unos años, solo tienes que ir a la plataforma y darle al play.Eso sí, te recomendamos que leas el listado completo de títulos míticos de la televisión española que tienen en el catálogo, porque te aseguramos que, si lo haces, no te será tan fácil decidir por dónde empezar. ¡Hay muchas series que, literalmente, nos enamoraron!

1. Dawson Crece

Cartel de Dawson Crece. / Getty Images

La serie de 2002 Dawson Crece está completa en Netflix. De la temporada 1 a la 6 se pueden ver todos y cada uno de los capítulos que narran cómo Dawson, Joey, Pacey y Jen luchan por alcanzar las vidas con las que sueñan en el instituto.

2. H2O

H2O. / Netflix

H2O, la serie que hizo que muchas niños y niñas soñaran con ser sirenas, también está completa en Netflix. En esta plataforma se pueden ver los 78 capítulos que conforman las 3 temporadas que se emitieron entre 2006 y 2010.

3. Pasión de Gavilanes

Cartel promocional de Pasión de Gavilanes. / Telemundo

Mientras se prepara el regreso de Pasión de Gavilanes con gran parte de su reparto original, puedes volver a ver esta serie emitida por primera vez en 2003 en Netflix. ¡Los 188 capítulos!

4. Las chicas Gilmore

Las chicas Gilmore. / .

Si estuviste enganchado a las vidas de Lorelai y Rory Gilmore en Stars Hollow y quieres recordar cómo fue para esta madre y esta hija afrontar la adolescencia de la segunda, también puedes hacerlo en Netflix. En la plataforma tienen las 7 temporadas completas de la serie y también una miniserie producida por ellos mismos en la que se sigue la vida de estas dos mujeres nueve años después del final de Las chicas Gilmore.

5. Pokémon

Pokémon. / Pokemon.com

Si eres más de dibujos y eres de los que juban a los tazos, Netflix tiene varios de los títulos de Pokémon. En su plataforma puedes ver varias películas y las tres temporadas de la serie Pokémon sol y luna

6. Un paso adelante UPA Dance

Los protagonistas de 'Un paso adelante'. / Getty Images

La primera serie española de este listado es UPA Dance. Si quieres volver a ver bailar a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Silvia Cruz, Beatriz Luengo y los demás alumnos de la escuela de Carmen Arranz, puedes hacerlo en Netflix. Allí están las seis temporadas que se emitieron en televisión entre el 2002 y el 2005.

7. Rebelde Way

Rebelde Way. / Netflix

Ahora que Netflix ha estrenado el reboot de Rebelde, quizá es también un buen momento para volver a los orígenes y ver Rebelde Way, la telenovela argentina que se estrenó en 2002 que popularizó a personajes como Mia Coluzzi y Marizza Pía Spirito.

8. Física o Química

Cartel de 'Física o Química'. / Atresmedia

¿Quieres volver a ver a Cabano, Gorka, Ruth, Yoli y compañía liándola en el Zurbarán? En Netflix están las siete temporadas de Física o Química que se emitieron en Antena 3 entre el año 2008 y el 2011.

9. El Internado

Cartel promocional de 'El Internado: Laguna Negra'. / Antena 3

El Internado: Laguna Negra fue otra de las grandes series de los años dos mil. Muchos de los que fuimos niños o adolescentes en ese momento estuvimos enganchados a este formato de amor y misterio producido por Globomedia y emitido en Antena 3. Si quieres volver a ver esta serie, están disponibles las cuatro primeras temporadas. La serie completa está en Atresplayer.com.

10. Aquí no hay quien viva

Cartel promocional de 'Aquí no hay quien viva'. / Antena 3

Antes del boom de La que se avecina, Aquí no ha quien viva rompió moldes. Las cinco temporadas de la serie de Antena 3 que narra la vida de la comunidad de vecinos de Desengaños 23 forma parte del catálogo de Netflix.

11. Pesadillas

Catel de la serie 'Pesadillas'. / Netflix

A desde mitad hasta finales de los años '90 el público pudo disfrutar de Pesadillas, una serie con la que los niños de entonces todavía sueñan a veces. Si echas de menos pasar miedo como cuando tenías que saltar para coger los vasos del armario de la cocina, ahora puedes volver a ver la primera temporada en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad