Lydia Lozano entra en ‘Secret Story’ para dar un duro golpe a la casa
“Quiero verles comer con los dedos”
Completamente vestida de negro y con antifaz para taparse la cara. Ese ha sido el look de ladrona que Lydia Lozano ha lucido en su incursión a Secret Story. Aunque su melena rubia y su voz susurrante hacen imposible que pase desapercibida. No ha sido un golpe tan fuerte como el de La casa de papel, pero se nota que ha aprendido cómo se hace.
La colaboradora de Sálvame ha invadido La casa de los secretos con un equipo de delincuentes, los black chumineros, que han arrasado con los objetos de la casa. “Taburetes, sillas, para que coman en el suelo…”, decía a sus compañeros.
Está claro que tenía la idea de dejarles sin nada y así se lo hizo saber a sus compinches. “Quiero todo esto vacío, que se queden sin nada”, les dijo. Está claro que le disparó la adrenalina y entró en la casa como un tsunami.
Jorge Javier pide control
Te recomendamos
Tuvo que intervenir Jorge Javier Vázquez desde el plató de Sálvame. “Lydia, no hagas lo que no querrías que te hicieran, les estás dejando absolutamente sin nada”, le pidió.
Ella afirmó que les iba a dejar sin nada, aunque con una excepción, la comida. “No se la voy a quitar porque Virginia es la que lleva todo lo de la comida y es una tía que se enrolla”, explicó.
“A mí me encantan los vasos porque soy muy escrupulosa, entonces, quiero que se queden sin vasos. A ver cómo beben, a ver cómo se las ingenian y sin platos, quiero verles comer con los dedos”, decía emocionada.
Y tampoco dudó en quejarse de lo sucio que lo tenían todo. “La que se va a armar dentro de la casa de los secretos”, avanzaba Jorge Javier. Y teniendo en cuenta de que ya está bastante tenso el ambiente en la casa, está claro que encontrarse con este saqueo no va a mejorar mucho las cosas.
Lo que está claro es que Lydia no ha tenido compasión alguna y ha hecho todo lo posible porque la convivencia en la casa sea lo más complicada posible. Veremos cómo se sobreponen a este robo.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...