La cara de David Beckham cuando su hija Harper le dice que está enamorada representa a muchos padres

Al papá se le vienen tiempos difíciles

David Beckham y su ojito derecho, su hija Harper. / Jose Breton/NurPhoto via Getty Images

El próximo 9 de abril David Beckham vivirá un día muy especial. Se casa su primer hijo. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se darán el ‘sí, quiero’ uniendo a dos familias mediáticamente muy poderosas. La boda tendrá lugar en la mansión que el padre de la novia tiene en Palm Beach. Allí se reunirá el ex futbolista con toda su familia para arropar a su hijo que dará un paso importante.

Parece que Beckham se empieza a acostumbrar a que sus hijos crezcan, algo que le está costando, sobre todo con la pequeña Harper, su ojito derecho. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de lo importante que es para él la familia y la relación tan cercana que tiene con sus hijos a los que apoya en cada decisión que van tomando.

Eso sí, si se le cae baba especialmente con alguno, es con su pequeña Harper que ya empieza a no ser tan pequeña. Tiene ya 10 años y sigue compartiendo bonitos recuerdos con su padre con el que lo mismo sale a hacer senderismo como se besan en la boca para celebrar el fin de año -algo que siempre conlleva polémica-. Eso de ser la única niña de sus cuatro hijos, tendrá algo que ver.

Los amores de Harper

Te recomendamos

El caso es que es su gran debilidad y lo va a pasar mal ahora que está a las puertas de la adolescencia. En unos años él dejará de ser el gran hombre de su vida y va a ser duro. No ha llegado el momento y ya lo está sufriendo.

“Las rosas son rojas 🌹 Harper Seven menciona que está enamorada y esta es la cara de papá 🤬🤬🤬 pero está bien, ella dijo papá, eres mi único San Valentín ❤️”, comentaba en Instagram junto a una foto con cara de pocos amigos.

Cualquier pretendiente de Harper lo va a tener difícil con un padre que, seguramente, someta a un exhaustivo examen a cada chico que se acerque a su pequeña.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....