Última hora
Chiara Ferragni sorprende con un cambio radical diciendo adiós al rubio: “Pelo natural”
La influencer ha apostado por una de las tendencias de la temporada
Ser una de las influencers más importantes del mundo no tiene que ser fácil. Sobre todo cuando todos tus cambios de looks son noticia. Chiara Ferragni lo sabe bien. La italiana lleva años siendo una auténtica estrella. Con más de 26 millones de seguidores y seguidoras en sus redes sociales, la celeb es una auténtica estrella. Si hasta tiene su propio reality en Amazon Prime: Los Ferragnez.
Este viernes, 28 de enero, Chiara ha sorprendido a sus seguidores con su último post. Y es que la estrella ha compartido una imagen donde aparece luciendo un nuevo estilo capilar. La de Milán, que ha hecho de su característica melena rubia su sello de identidad, aparece con la melena castaña.
Y es que, aunque los tintes consigan que luzca radiante como rubia, la italiana es castaña clara, tal y como asegura en el post.
“Pelo natural”, ha escrito Chiara junto a la publicación. En ella vemos a la estrella en un primer plano luciendo una larga melena castaña que le queda como anillo al dedo. De hecho, sus fans no han tardado en comentar el post, llenándolo de halagos hacia esta nueva imagen. “Qué guapa”, “wow” o “estás impresionante”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.
De este modo, Chiara Ferragni podría haberse sumado a una de las tendencias de la temporada: el castaño. Y es que son muchas las celebs que están apostando por este color para el 2022. Sin ir más lejos, su amiga Ester Expósito también ha decidido dejar de lado el rubio para lucir el castaño. ¡Y también le queda de maravilla!
Es verdad que todavía no sabemos si este cambio en Chiara es solo provisional. ¿La razón? En las historias de Instagram que ha ido subiendo este viernes, 28 de enero, sigue apareciendo rubia. ¿Se tratará de una peluca? Tendremos que esperar para saberlo.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...