Kiko Rivera se incorpora a ‘Secret Story 2’: entrará a la casa a convivir con todos los concursantes
Un vip entra en la casa con una misión que todavía no hemos podido conocer
Es raro que el día que el clan Pantoja no tenga alguna noticia con la que sorprendernos. Este fin de semana ha salido a la luz la posible ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez a solo un par de meses de su boda. Un tema que dará que hablar esta semana, pero no es la única noticia del clan. Mediaset tenía un as bajo la manga para Secret Story 2 y tenía que ver con uno de la familia más mediática de nuestro país.
El programa anunció la inminente incorporación de un rostro VIP al reality, aunque sería muy diferente a cuando Carlos Sobera entró a una de las salas de la casa a presentar la gala desde dentro. Poco a poco, Toñi Moreno fue desvelando la identidad de la incorporación como alguien del clan Pantoja, algo que colaboradoras como Lydia Lozano recibirían boquiabiertas.
No era el 'tito Agustín', sino alguien más familiarizado con Guadalix: Kiko Rivera. De este modo, la presentadora anunciaba así su incoporación:
De vuelta a la casa
De momento no será definitiva. Rivera entrará a la casa a convivir con todos los participantes aunque sin competir, tal y como lo iba a hacer Adara Molinero en el debut del reality. Aunque la madrileña finalmente se quedó concursando como sus compañeros -la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti dejó una plaza libre en el programa-, no parece que el hijo de Isabel Pantoja vaya a tener el mismo destino. Sobre todo, porque eso desequilibraría la balanza entre anónimos y un VIP dentro de la misma edición.
Él, por su parte, se encuentra confinado en su propia casa para poder entrar en la casa sin ningún tipo de riesgo. Al conectar con Toñi, primero dedicó unas palabras de desconcierto sobre lo comentado con su prima y su posible ruptura con Omar -a lo que declaró que esperase que fuese mentira-, para después confesar que está nervioso por entrar.
Contó que en esa casa se viven las cosas de manera muy diferente -ha pasado por el formato alguna que otra vez-, aunque esta vez no tendrá la presión de concursar. El DJ tendrá una misión muy importante, aún desconocida, que justifique su presencia en la casa.
Su entrada a la casa será el próximo miércoles, en plena gala presentada por Sobera. Tenga que hacer lo que tenga que hacer le llevará días, pues se quedará hasta el domingo siguiente. La audiencia, de momento, duda del interés de la incorporación de Rivera al reality; aunque hay otros usuarios de Twitter que confían en que dará juego a la convivencia. ¿Qué pasará?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...