Así luce Tiny Tina's Wonderlands que muestra nuevos detalles del juego

El próximo 25 de marzo recibimos uno de los juegos más esperados del año de 2K

Tiny Tina's Wonderlands

Imagen promocional de Tiny Tina's Wonderlands / 2K Games / Gearbox Software

2K y Gearbox Software han mostrado una nueva actualización del juego Tiny Tina's Wonderlands en la que se detalla el sistema multiclase, un nuevo personaje, y entornos y enemigos más emocionantes. El nuevo tráiler ofrece una visión más detallada de uno de los títulos más esperados del año de la compañía.

Tiny Tina's Wonderlands cuenta con un sistema de clases profundo y altamente personalizable, centrado en la mecánica multiclase, que te permite mezclar y combinar habilidades de seis árboles de habilidades de personajes únicos. Tras la revelación de los Puñalomantes, los Brr-serkers los Tirahechizos y los Garrapiñazos, los Sepulcronatos y Guardaesporas completan las clases disponibles en MundoAsombro en lanzamiento:

Los Sepulcronatos son acólitos tocados por la muerte que sacrifican salud para lanzar devastadores ataques de Magia Oscura y convertirse en el fantasmal Cosechador de Huesos. Usan su mascota Demi-Lich y habilidades de acción de sacrificio para infligir sufrimiento a sus enemigos, incluso a costa de su propia fuerza vital. Cualquier hechizo lanzado por un Sepulcronato tendrá como respuesta otro exclusivo de su Demi-Lich, además de activar habilidades de muerte para invocar esbirros infernales.

Los Guardaesporas son maestros de la naturaleza que invocan tornados y lanzan andanadas de flechas arcanas a las filas enemigas junto a sus setas tóxicas de compañía que escupen toxinas. Son especialistas en armas y acompañantes que pueden potenciar significativamente las habilidades de sus compañeros y aliados, a la vez que lanzan una potencia de fuego fulminante y ralentizan el avance de los enemigos con tornados de escarcha. La velocidad y la distancia son los mejores amigos de un Guardaesporas.

Nuevo sistema multiclase

La mejor parte de ser labradestinos, además de todas las aventuras caóticas y de molarlo todo el rato, es dominar el poder de dos clases míticas para convertirse en un híbrido realmente heroico. Cuando comience tu viaje deberás elegir una clase inicial para hacer gala de las fuerzas y habilidades de Brr-sekers, Garrapiñazos, Sepulcronatos, Tirahechizos, Guardaesporas o Puñalomanes.

A medida que progreses en Mundoasombro, obtendrás acceso al sistema multiclase y desbloquearás una ranura de clase secundaria, que abrirá ante ti todo un mundo de configuración de tu personaje. Cada clase viene definida por una gesta de clase, dos habilidades de acción icónicas para elegir y un árbol de habilidades cargado de habilidades pasivas.

Los peligros de los Mundoasombro

El vasto y diverso mundo de las tierras de Mundoasombro va apareciendo poco a poco. Cada zona tiene sus propias y sólidas misiones secundarias, así como enemigos únicos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 2K España (@2k_spain)

La Cala Mastiltajo es el refugio de marineros necrosados de la más variopinta ralea (siempre mala, eso sí), ¡así que échate al hombro la pólvora más negra y la pata de palo más chula que encuentres si no quieres compartir su sino! Además, es la única parte de Mundoasombro en la que podrás hablar en piratesco sin que nadie te juzgue por ello.

El Abismo Ahogado, la extensión de pesadilla, se encuentra bajo las olas marinas, debajo de los restos de barcos rotos y de sueños aún más rotos. Estas profundas fallas están repletas de malvados, como las reinas enroscadas que vagan por las profundidades y las sirenas –de las chungas–, que atraen a marcas, kevins y kyles desprevenidos a sus tumbas acuáticas.

Enfréntate a tus enemigos

Tiny Tina´s Wonderlands está lleno de personajes encantadores, divertidísimos y fuera de lo común. Desde el tiránico Señor de los Dragones hasta la propia Tina Chiquitina, el viaje a través de la historia te lleva a conocer tanto caras conocidas como personalidades nuevas

El trágico e intricado trasfondo de Morcillo de Hueso está tan bien planteado y, por qué no decirlo, tan bien escrito y traducido, que solo con oír su relato llorarás hasta que se te salgan los riñones por los ojetes. Desde su cubierta de proa, Morcillo solo surca las aguas más peligrosas y siempre sale victorioso y cubierto de tesoros. O eso haría si todavía tuviera una tripulación. Ahora pasa sus días protegiendo la Puerta del Surte de la Plataforma en Escabeche. Canta canciones que le recuerden días mejores, cuando parecía que el amor, el botín y la vida iban a durar para siempre.

Tiny Tina's Wonderlands, desarrollado por Gearbox Entertainment, se lanzará el 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store en exclusiva durante el lanzamiento, y en otras tiendas digitales de PC más adelante en 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad