Críticas a Broncano por no dejar a Inés Hernand explicar lo del Benidorm Fest

“¿Qué gracia tiene exponer así a una invitada?”

Críticas a Broncano por no dejar a Inés Hernand explicar lo del Benidorm Fest

David Broncano, presentador de 'La Resistencia' / Getty Images

El Benidorm Fest está en boca de todos. Sea por todo lo bueno que ha pasado o simplemente por aprovechar la polémica (no hay preselección sin su eurodrama) para ganar audiencia, son muchos los programas de televisión que han dejado momentáneamente los temas que suelen tratar y han dedicado gran parte de su escaleta al festival orquestado por Televisión Española.

Es lo que pasó este lunes en La Resistencia. Conscientes de todo el revuelo, el programa de Movistar Plus invitó a Inés Hernand, una de las presentadoras de esta primera edición del Benidorm Fest. La humorista causó sensación como maestra de ceremonias y David Broncano quiso entrevistarla para hablar de su éxito, aunque se centró en lo que había pasado en las votaciones, unas que alzaron a Chanel como ganadora.

"Claramente fue un engaño absoluto. Tongo increíble, tanto artístico como democrático", le soltó Broncano a Inés Hernand en un momento dado de la entrevista. "Televisión Española me ha robado. Lo siento porque tú estás en la Corporación". Lo hizo con su tono de humor habitual. Sin embargo, apenas dejó hablar a Inés.

"Eso no tiene ningún sentido porque había unas canciones guapísimas. La de las chicas gallegas, que encima cantan en galego", siguió, criticando después que la victoria se la dieron a Chanel, que fue la más votada por el jurado profesional. "Nos dijeron que podíamos votar, pero es un voto que está sesgado por unos expertos que habían encontrado en un polígono en Fuenlabrada".

"Es un concurso: se podía ganar o se podía perder", terminó Inés Hernand. Este momento fue lo más comentado en redes sociales. Y es que han sido muchos los que han utilizado su cuenta oficial de Twitter para cargar contra David Broncano. ¿Los motivos? Esto es lo que dicen en el pájaro azul.

Críticas aparte, con lo que realmente debemos quedarnos es con lo que dijimos ayer: Chanel es una 'bugatti' que merece todo nuestro respeto y seguro que hará un buen papel en la próxima edición del Festival de Eurovisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad