Así fue la presentación de Rey Misterio como superstar de portada de WWE 2K22

La nueva entrega de la franquicia se lanzará el 11 de marzo

Una conferencia a nivel mundial ha servido para que 2K presentara todas las novedades y características de la nueva entrega de su franquicia de videojuegos de la WWE de Visual Concepts con Rey Mysterio en la portada para celebrar su 20º aniversario como Superstar de la WWE 2K22. Rey Mysterio, icono mundialmente reconocido, es sinónimo de la tradición mexicana de la lucha libre y abrió el camino a muchas Superstars ágiles y de altos vuelos.

El condecorado luchador de altos vuelos ha ostentado múltiples campeonatos a lo largo de su histórica carrera, actuando con su propio estilo y llevando una serie de coloridas e icónicas máscaras, demostrando que The Ultimate Underdog golpea diferente. WWE 2K22 tiene programado su lanzamiento mundial el 11 de marzo de 2022

"Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí. Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase" dijo Rey Misterio.

Todas las características de WWE 2K22

Desde el motor de juego rediseñado hasta nuevos controles y mejoras visuales, WWE 2K22 está preparado para verse, sentirse, jugarse y dar un golpe de efecto. El motor, junto con los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, garantiza un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación envolvente y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada golpe, patada y puñetazo.

Los modos de juego más populares, incluida la vuelta del modo 2K Showcase, protagonizado por Rey Mysterio, incorporan nuevas características y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir momentos icónicos de los combates más famosos de Mysterio. En MiLEYENDA, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el superestrellato. Con el Modo Universo y un Creator Suite mejorado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente su experiencia en la WWE hasta el más mínimo detalle, desde tomar el control de las marcas, los eventos en vivo de primera calidad, los resultados de los combates, las rivalidades y mucho más, hasta crear Superstars, estadios y los campeonatos personalizados definitivos. Los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 con un intercambio multiplataforma por primera vez.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos en la experiencia WWE 2K: MiGM y MiFACCIÓN. En MiGM, los jugadores se meten en el papel de un director general de la WWE y podrán tomar decisiones para construir la mayor marca del Universo WWE. Desde la selección del roster definitivo de Superstars y Leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por el campeonato, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar las riendas y demostrar su valía en los mayores escenarios del entretenimiento deportivo. Con el modo MiFACCIÓN, el primero de la franquicia, los jugadores podrán coleccionar y gestionar la facción de sus sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, proporcionando enormes desafíos y valor de repetición.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad