Antonio David Flores y Marta Riesco rompen su relación según Semana

La publicación avanza en exclusiva la ruptura definitiva de la pareja, que confirmaba su relación en enero

Marta Riesco

Marta Riesgo, periodista de El programa de Ana Rosa / Getty Images

Antonio David Flores y Marta Riesco parecen haber terminado con su relación, según avanza en exclusiva la revista Semana.

El ex guardia civil, que desaparecía de los platós de Telecinco tras el estreno del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva y su posterior despido de Mediaset, y la periodista de El programa de Ana Rosa confirmaban su relación el pasado mes de enero, pese a que la publicación asegura que mantenían una relación desde hace dos años.

Desde que se conoció la noticia de esta unión tanto la pareja como Rocío Flores y Olga Moreno se han visto sometidos a las preguntas de periodistas y paparazzis, pero la presión mediática no parece haber sido el motivo de la ruptura definitiva.

Los motivos de la separación

La simpatía de Marta Ruesco con las personalidades de Sálvame, el programa del que Antonio David fue despedido, en sus diferentes conexiones en directo y la falta de claridad del ex colaborador con Marta respecto a su relación y ruptura con su mujer Olga parecen haber sido los detonantes para que la nueva pareja haya decidido poner fin a su relación.

Semana asegura, además, que la decisión se tomó hace varios días y que entre ellos ya no existe ningún contacto.

Antonio David Flores y Marta Riesco se unen así a la lista de famosos que han terminado su relación en los últimos días y semanas. Una lista que engordan Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pero también Anabel Pantoja y Omar Sánchez que se daban el "sí, quiero" hace tan solo cuatro meses. El tiempo dirá si es una ruptura definitiva o si pueden volver a tener otra oportunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad