Adele sale al paso de los rumores para anunciar que sí actuará en los Brits

The Sun aseguraba que la británica estaba en mitad de una crisis sentimental e iba a cancelar

Adele

Adele, en una imagen de archivo / Cliff Lipson/CBS via Getty Images

Donde dijo digo, digo Diego. Ayer, The Sun publicaba que Adele no iba a actuar en directo en el O2 Arena de Londres. Hoy, la propia artista ha salido al paso de los rumores para confirmar justo lo contrario en un mensaje con mucho sarcasmo.

"Hola a todos. Estoy realmente feliz de poder decir que voy a actuar en los Brits la próxima semana" comenzaba explicando la intérprete británica a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Y por si había alguna duda de que la artista iba a estar en vivo y en directo allí, la cantautora asegura que estará en la ciudad.

Como decíamos al prinpipio, el mensaje de Adele va con recado hacia las publicaciones que dieron por hecha la cancelación. "Estoy deseando veros. Oh, y Rich os manda todo su amor" terminaba posteando Adele en su mensaje en su cuenta de Twitter.

Según los rotativos británicos, en el trasfondo de todo estaría una crisis sentimental entre la cantante y su pareja Rich Paul. Adele habría necesitado el apoyo de su pareja en un momento de crisis que no habría podido estar con ella en la cuenta atrás del montaje de su show en Las Vegas.

"Están hablando con su equipo para ver si puede aparecer por vídeo. Es un gran dolor de cabeza, pero quieren que se involucre de cualquier manera en que ella esté de acuerdo". No habrá actuación pregrabada sino show en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

El nombre de Adele se suma a los ya confirmados de Dave, Ed Sheeran, Holly Humberstone, Liam Gallagher, Little Simz y Sam Fender. En la última tanda de confirmaciones, los Brits también han anunciado de manera oficial a Anne Marie junto a KSI y Digital Farm Animals. Desafortunadamente, el público no podrá disfrutar de la actuación de Doja Cat que canceló por varios casos de Covid en su equipo.

Adele, Dave y Little Simz son los máximos nominados de la edición de este año con 4 nominaciones cada uno. Por primera vez en la historia reciente de estos galardones, la diferencia ya no se basa en el sexo de los artistas sino en su género musical tanto para solistas como para bandas.

Adele, Dave, Ed Sheeran, y Little Simz se enfrentarán no solo por el Brit a Mejor Artista del Año sino que se enfrentarán en Mejor Single y Mejor Álbum. Adele y Sheeran de hecho también se enfrentarán en la categoría a Mejor artista Pop/R&B. Sam Fender con tres candidaturas y Griff con 2 intentarán amargar la noche a los máximos favoritos sin que se puedan descartar sorpresas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad