Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Emma García… todos llevan ya el sombrero de ‘Pasión de gavilanes’

Ya puede elegir quién de los rostros de Mediaset encaja más con la serie colombiana

Pasiión de gavilanes

Vuelve 'Pasión de gavilanes'. / Imagen de 'Pasión de gavilanes'

Toda una generación quedó marcada por Pasión de gavilanes, una telenovela colombiana que llenó de dramas la vida de muchos allá por 2003. Los hermanos Reyes se colaron en los hogares de medio mundo demostrando que el amor se lleva en la sangre y la justicia, en el corazón.

Ahora, casi 20 años después, llega una nueva temporada con las expectativas muy altas. Y llega en un momento en el que las series colombianas levantan pasiones en nuestro país gracias a Los reyes del flow y Café con aroma de mujer.

Carlos Torres y William Levy se han convertido en los nuevos galanes de la televisión que podrían quitarle el trono a los guapos turcos que han levantado tantas pasiones estos últimos años.

Pasión de Gavilanes 2

El caso es que Colombia nos trae de nuevo a los hermanos Reyes y lo que es mejor, a sus herederos. Una nueva generación cogerá el relevo de sus padres y compartirán sus propios dramas afrontando nuevos desafíos.

La expectación es alta y aunque Mediaset todavía no ha dado fecha de estreno, sí sabemos que Telemundo estrenará la serie el próximo San Valentín, es decir, el 14 de febrero. Pero lo cierto es que la espera está generando unas ganas irrefrenables de ponerse los sombreros vaqueros. No sé si tú habrás probado en casa, pero los pasillos de Telecinco ya parecen una hacienda colombiana.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Emma García, Carlos Sobera, Jesús Vázquez, Sonsoles Ónega… raro es el presentador que no luce ya su look de gavilán en unas fotos que nos trasladan a ese mundo de pasiones. Eso sí, cuesta decidir a quién le queda mejor y quién podría ser un buen candidato para sumarse a este culebrón.

Ya podemos ir recordando el árbol genealógico de los Reyes y de los Elizondo para no perdernos en este cruce de dinastías. Teniendo en cuenta la tendencia en auge de este tipo de series, todo apunta a que este regreso será todo un éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad