¿Quién es Clara Galle? La chica de los ‘Tacones Rojos’ que protagoniza ‘A través de mi ventana’

La actriz, nacida en Pamplona, interpreta a Raquel en el nuevo fenómeno de Netflix

¿Quién es Clara Galle? La chica de los ‘Tacones Rojos’ que protagoniza ‘A través de mi ventana’

Clara Galle en la rueda de prensa de 'A través de mi ventana'. / Imágenes cedidas por Netflix

No sabemos si es un pedazo de Sol, si es la niña de los ojos de alguien y mucho menos si tiene una colección de corazones rotos. Lo que sí sabemos es que Clara Galle es la chica que baila reguetón con tacones rojos en uno de los últimos súper éxitos de Sebastián Yatra, donde su baile con el artista ya acumula más de 76 millones de reproducciones.

Sin embargo, ya no será por lo que más le reconozca la gente. Clara acaba de estrenarse en Netflix como Raquel, la enigmática protagonista de A través de mi ventana; esa vecina que está perdidamente enamorada -y quizá algo obsesionada- con su vecino Ares, el mediano de la famosa familia Hidalgo.

La actriz fichó por el proyecto de la adaptación de la novela súperventas homónima de Ariana Godoy, y ahora es uno de los nombres más mencionados de las redes sociales gracias al estreno de la película. Su trama, sumado a su innegable química con Julio Peña, la han convertido en una actriz a la que seguir muy de cerca.

¿Quién es Clara Galle?

Nacida en Pamplona en el año 2002, la actriz ha protagonizado varias campañas publicitarias de diversas marcas. Ha llegado a compartir campaña con Emma Roberts, aunque tiene otra pasión, el diseño.

Por ello decidió mudarse a Madrid para empezar sus estudios universitarios en esa determinada carrera, aunque está claro que el fenómeno A través de mi ventana le ha cambiado por completo los planes a corto plazo. De hecho, ya tiene algún que otro proyecto de interpretación en su agenda, y también será de lo más comentado.

Se trata de la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, el reboot de la mítica serie de Antena 3. Ahí encarnará a Eva, aunque poco más se conoce de su papel… Ya que la misma ficción ha querido dejar en el aire si se tratará de una villana o de una alumna que se una a los protagonistas en su investigación.

En cuanto a su vida personal, su cuenta de Instagram es todo un reflejo de su día a día. Gracias a ella, se puede apreciar que es una chica con mucho estilo a la que le encanta la moda; y en cuanto a su relación con Julio -una pregunta que seguro le ha surgido a más de uno después de ver la película-, son solo grandes amigos.

Conoce a todo el reparto de 'A través de mi ventana'

Si quieres conocer al resto del reparto de la película de Netflix 'A través de mi ventana', puedes leer sobre cada uno de los actores y actrices aquí:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad