Así es Natalia Azahara, la actriz que da vida a Daniela en 'A través de mi ventana' (Netflix)

La adaptación de la novela de Ariana Godoy llega hoy a la plataforma de streaming

Natalia Azahara en la premiere de 'A través de mi ventana'. / Netflix

El nuevo romance adolescente de Netflix promete arrasar. A través de mi ventana, la película que estrena este viernes la popular plataforma de video en streaming, es una adaptación cinematográfica de la primera novela de la exitosa trilogía de la venezolana Ariana Godoy titulada Hermanos Hidalgo, tres libros en los que la escritora plasma las aventuras amorosas de tres hermanos empezando por Ares, el protagonista de la ficción que ya ha enganchado a miles de lectores y que estamos seguros de que convertirá su cifra a millones en solo unas horas.

A través de mi ventana es ya un éxito antes de estrenarse. La película made in España, que narra cómo una joven Raquel intenta enamorar a su enigmático vecino, Ares, después de llevar años enamorada de él en silencio, ha causado una enorme expectación entre el público adolescente de nuestro país y de Latinoamérica. Y solo hay que ver las cifras de sus protagonistas en redes, que han crecido exponencialmente de forma ultrarrápida, para saber que los fans de las novelas están esperando con ansias ver en carne y hueso a los personajes de los que se han enamorado leyendo.

Pero ¿qué sabemos de los protagonistas de la ficción audiovisual? Desde LOS40.com nos hemos propuesto conocer un poco mejor a todos los actores que forman parte del elenco de A través de mi ventana, y por eso, aquí os presentamos todo lo que hemos podido averiguar sobre Natalia Azahara, la actriz colombiana que da vida a Daniela en la ficción que se estrena este viernes en Netflix.

Todo sobre Natalia Azahara

En A través de mi ventana Natalia Azahara es la encargada de dar vida a Daniela, la mejora amiga de Raquel y la mujer que nunca la abandona. Daniela, que se estrena en la industria audiovisual por la puerta grande gracias a este trabajo con Netflix, interpreta a una joven con carácter, fuerte y segura de sí misma.

Natalia, que solo tiene 21 años y a quien muchos comparan ya con Ariana Grande por su evidente parecido físico, se pone en la piel de Daniela para dar soporte a Raquel y también para protagonizar su propia historia de amor dentro de la ficción. Ella vive un constante tira y afloja con Apolo, el hermano pequeño de Ares. El jovencísimo Apolo trata de conquistarla y ella, cede de forma intermitente a un tonteo.

En la vida real Natalia también es una mujer fuerte y decidida que lo ha apostado todo por luchar por lo que quiere: convertirse en una gran actriz. La intérprete se ha puesto en manos del director Marçal Forés para debutar en el cine después de haber cursado sus estudios en la Escuela de Arte Dramático Juan Carlos Corazza de Madrid. Y, tal y como ella misma ha expresado en algunas entrevistas, lo ha hecho arropada por decenas de miles de fans que, después de saber que había sido la seleccionada para dar vida a Daniela, empezaron a seguirla y a mandarle todo su apoyo.

De hecho, según ella misma confesó en el podcast Modernos Casposos, cuando Netflix presentó públicamente el reparto de A través de mi ventana, la joven actriz sumaba poco más de 1.000 seguidores en Instagram. Pero a los pocos días, los entusiastas de la novela hicieron que su perfil superase el medio millón de flollowers. "En un día fueron unos 50.000 o 60.000", indicó la actriz en la charla grabada con sus amigos.

En cuanto al plano más personal, Natalia es una gran amante de la playa. Según deja ver a través de su Instagram, aunque viva en Madrid cada vez que puede se escapa a disfrutar de unos días cerca del mar junto a los suyos. De hecho, echa de menos a Colombia y a su familia, a donde ha estado mucho tiempo sin ir debido a la pandemia de covid.

Jane Fonda y Meryl Streep, dos de sus referentes

A nivel artístico Jane Fonda y Meryl Streep son dos de los grandes referentes de Natalia. Para ella, el trabajo incansable que la primera sigue haciendo a los 83 años, y la calidad interpretativa de la segunda, son dos espejos en los que mirarse para tratar de superarse día a día.

Tiene una relación con el actor y podcaster Pablo Lanzillotta

En el plano sentimental todo parece irle genial a esta joven actriz. Natalia, tal y como ella ha hecho público en sus redes sociales, tiene una relación sentimental con el actor y podcaster Paglo Lanzillotta desde hace más de dos años.

Natalia y Pablo coincidieron en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza en Madrid y ambos, pese a su juventud, están dando grandes pasos en el mundo de la interpretación. Natalia, de la mano de Netflix y Pablo en el ámbito local gracias a apariciones en las series Victor Ros, La que se avecina y El don de Alba.

Conoce a todo el reparto de 'A través de mi ventana'

Si quieres conocer al resto del reparto de la película de Netflix 'A través de mi ventana', puedes leer sobre cada uno de los actores y actrices aquí:

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad