Una cita en ‘First Dates’ nos enseña cómo salir de un silencio incómodo en una cita a ciegas
Al final la pareja decide tener una segunda cita
First Dates es un compendio de lecciones en lo que a relaciones se refiere. Eso de quedar a comer con alguien a quien no conoces y sabiendo ambos que lo que se está buscando es el amor, ya condiciona de por sí. De ahí, que en el programa vivamos situaciones habituales en estas circunstancias y saquemos lecciones para enfrentarnos a determinados momentos violentos.
Ha ocurrido con Elena y Alejandro, dos estudiantes que a lo largo de su encuentro han ido compartiendo sus inquietudes. Ella padeció ciertos trastornos alimenticios que la inspiraron para querer estudiar psicología y poder, así, ayudar a otros que pasen por lo mismo.
Alejandro, es un enamorado del deporte, y ha intentado convencer a su cita para apuntarse al gimnasio, pero ha terminado dándose cuenta de que hay misiones imposibles y ha tenido que desistir de su empeño.
Aunque Elena ha confesado que Alejandro no era lo que esperaba encontrar en el programa, ha reconocido que le ha gustado su pelo y su sonrisa. Y eso ya es un buen paso.
Momento incómodo
Te recomendamos
Parece que todo iba fluyendo, pero en un momento dado les ha tocado compartir un momento incómodo. Uno de esos momentos en los que a ninguno de los dos se les ocurre qué decir y acaban viviendo un silencio incómodo difícil de soportar.
Eso sí, nos han dado una lección de cómo afrontar ese tipo de situaciones. Ambos se han echado a reir y se lo han tomado con humor y Alejandro ha asegurado que era normal, que cuántas veces había tenido una cita a ciegas. “Es algo raro”, subraya. Y cuánta razón tiene.
El caso es que parece que han acabado conectando y ambos se han dado una segunda oportunidad. El tiempo dirá si acaba surgiendo el amor entre la pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...