Tamara Gorro recupera la ilusión con la última decisión de su hijo

Aunque explica que es una decisión que puede tener vuelta atrás

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, unidos por su hijo. / Oscar Ortiz/Europa Press via Getty Images

Tamara Gorro está atravesando una de sus peores rachas. La salud mental le ha jugado una mala pasada y está intentando recuperarse. De hecho, recientemente la veíamos poniendo rumbo a Estados Unidos para alejarse un poco de todo lo que está viviendo en España.

Anunciar la separación de su marido, Ezequiel Garay, fue complicado para ella y aunque en ningún momento han hablado de divorcio y han contado en todo momento con el apoyo del uno al otro, no es un momento fácil.

Pero la influencer ha encontrado un motivo para sonreir y lo ha compartido en redes. “Mi hijo ‘nació en un campo de fútbol’ viendo a su papá todas las semanas jugar, pero nunca le dijimos que eso era a lo que se tenía que dedicar. Soy de las mamás que piensan que todo niño/a deben de realizar aquellas actividades que desean, les gustan y sobre todo les hacen felices”, comenzaba explicando.

Una nueva ilusión

Te recomendamos

“Cierto es, que siempre le llamó mucho la atención el fútbol, pero antes de encasillarle en algo que siendo tan pequeño no sabría si le gustaría dedicarse a ello, quise que probase otro tipo de deporte y actividad, baloncesto, pádel, voleibol, hockey, judo, pintura…”, añadía sobre lo que han sido estos años con su pequeño.

Pero hay cosas inevitables. “Pero con tan solo cuatro años, él ya tiene un deseo, ser futbolista y jugar en el wanda (jajajaja me lo como). Y como cualquier mamá/papá, sus deseos siempre y cuando sean sanos y aporten valores y educación se lucha por cumplirlos”, explicaba.

Y todo esto para explicar que “ayer mi pequeño rey empezó a entrenar en la escuela del Atlético de Madrid. Jamás le vi tan ilusionado, feliz, emocionado y nervioso… Como podéis imaginar, nosotros en la grada estábamos con la baba por el suelo…”.

Y hablaba en plural porque un momento como este es para compartirlo en familia y con un pensamiento común. “Si dentro de un tiempo ya no quiere continuar, será tan sencillo como desapuntarle y que elija su nueva ilusión, porque como he dicho antes, creo que lo más bonito que podemos entregar a nuestros hijos, es la libertad de elegir aquello que les hace felices”, aseguraba.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....