Rosalía y Rauw Alejandro nos enseñan las distintas técnicas de trepar por una cuerda

Y los increíbles looks con los que hacerlo: botas rojas incluidas

Rosalía y Rauw Alejandro nos enseñan las distintas técnicas de trepar por una cuerda

Rosalía y Rauw Alejandro en LOS40 Music Awards 2021 / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

“Chica, ¿qué dices? Saoko, papi, saoko”, llevamos cantando en bucle desde el pasado viernes, 4 de febrero. Rosalía ha vuelto a dejarnos con la boca abierta con su nuevo tema, el segundo single de su esperadisimo disco Motomami. Con un increíble videoclip lleno de motos, un sonido rompedor y una letra que nos regala grandes frases, la catalana ha conseguido hacer un nuevo hit icónico. ¡No esperábamos menos!

Pero Rosalía no solo da que hablar por su música, también con cada una de sus publicaciones en redes sociales (es lo que pasa cuando eres la artista española más escuchada del mundo). De este modo, nos declaramos fans incondicionales de su cuenta de TikTok, donde la estrella muestra de manera natural su día a día.

Este mismo fin de semana, Rosalía ha compartido un vídeo que nos ha dejado sin palabras, demostrando la increíble capacidad física que tiene la joven. Aunque ya sabíamos que la intérprete de La Fama está en plena forma gracias a los bailes que se pega mientras canta, no sabíamos la fuerza que tenía en los brazos y las piernas hasta ahora.

Rosalía y Rauw Alejandro como Tarzán

Rosalía ha compartido un vídeo donde aparece en un gimnasio practicando el ejercicio de subir la cuerda. Usando solo su cuerpo, la estrella se mueve sin problema. Con unas increíbles botas rojas y un top negro a juego con unos shorts, Rosalía mira a cámara y sonríe al llegar a lo alto del techo. Luego baja un poco y se queda colgada como Tarzán. “¡Madre mía, Rosalía, bájale!”, debió decirle su monitor en ese momento.

Pero no es la única que se sube a la cuerda. La artista ha compartido en el vídeo tres técnicas que se usan a la hora de subir una cuerda. El segundo en probar el ejercicio es su pareja, el cantante Rauw Alejandro. El intérprete de Todo de ti prefiere tirar más de brazos a la hora de trepar. Un detalle que nos ha encantado es que Rauw lleva los pantalones de Motomami para hacer el ejercicio. Apoyando a su pareja en todo momento.

La última en intentarlo es la hermana de Rosalía, quien se queda a mitad de la cuerda. Y es que le da un ataque de risa a mitad del ejercicio.

Sin duda, se trata de un momento que los dos artistas han querido compartir con sus seguidores y seguidoras. Y que les ha sacado una sonrisa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad